Ofrece fiscalía un millón de pesos a quien aporte información de los asesinos de limoneros en Tuzamapan, Coatepec

Si los conoce?. Podrían haber participado en la masacre de limoneros. Según fiscal Winckler
Xalapa, Ver.- La fiscalía de Justicia de Veracruz ofrece un millón de pesos como recompensa a quien aporte información que permita la localización de jóvenes que están asesinando en Xalapa y podrían ser los que victimaron a 5 campesinos vendedores de limón en Tuzamapan, Coatepec.
Ocho homicidios en Veracruz, cinco de ellos ocurridos en la localidad de Tuzamapan en el municipio de Coatepec el pasado 16 de mayo, podrían haber sido cometidos por el mismo grupo delincuencial indicó el fiscal general del estado, Jorge Winckler.
A partir de la investigación se recuperaron unos videos en donde se observa que las personas armadas descendieron de dos vehículos, mismos que fueron identificados en otros tres homicidios ocurridos en Xalapa.
Podemos presumir que esta misma célula delictiva que llevó a cabo el ataque en Tuzamapan ha estado participando en otros eventos en la región de Xalapa, agregó el funcionario.
Estos actos de investigación permiten vincular y establecer participación de los mismos vehículos y sujetos en otros eventos delictivos, entre ellos el ocurrido el 22 de abril, en donde privaron de la vida a Jesús Antonio N y Kevin N”, señaló el fiscal en conferencia de prensa. 
El 24 de abril cuando privaron de la vida a Fernando “N” en la colonia Ferrocarrilera, de acuerdo con los datos de la Fiscalía, los responsables también se dieron a la fuga en un vehículo Aveo color negro.
La Fiscalía ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien de información sobre las dos personas que presuntamente se encuentran ligadas a este hecho.
Respecto a la búsqueda de fosas clandestinas en el predio la Guapota, ubicado en el municipio de Úrsulo Galván, señaló que hasta el momento han sido ubicados 69 a 70 puntos positivos, mismos que podrían comenzar a ser procesados esta semana.​

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: