Björk regresa a México con 3 conciertos «de ciencia ficción pop» de su tour Cornucopia

Ciudad de México. (SinEmbargo).- La cantante islandesa Björk anunció su regreso a la Ciudad de México para realizar tres presentaciones en el Parque Bicentenario como parte de su tour Cornucopia.

De acuerdo con Björk, Cornucopia es “el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida”.

Cornucopia es una serie de conciertos que alcanzan un nivel de espectáculo teatral, en los que se presenta música del catálogo musical de Björk, quien lo llama “teatro digital, o un concierto de ciencia ficción pop”.

Los boletos estarán disponibles a partir del 28 y 29 de mayo en preventa para tarjetahabientes de Citibanamex y el 30 de mayo para venta general al público. Los precios van desde los mil 500 hasta los 10 mil pesos.

En redes sociales, los usuarios expresaron su molestia por el costo de las entradas, las cuales consideraron excesivamente caras.

La cantante regresa a México después de dos años de ausencia. Sus últimas presentaciones fueron en 2017 durante el festival Ceremonia y en el Auditorio Nacional.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: