Medellin, Ver,. Comerciantes se quejaron de que elementos de tránsito los extorsionan y les exigen pagos de «Jugosas mordidas» en este municipio.
Los vendedores reclaman que son detenidas sus unidades que usan para transportar sus mercancías y les quieren sacar un ojo de la cara; indicó José Quevedo Astudillo, Presidente de la Unión de Iniciativa Privada de Medellín de Bravo.
Hicieron una manifestación en donde denunciaron esos cobros. Le exigieron al alcalde intervenir.
“Por cualquier motivo nos levantan los carros no los dejan donde los tenemos no te dan infracción, buscan la manera de intimidarte con las patrullas de policía, piden la grúa y se están llevando muchos carros; se acaban de llevar una camioneta ponchada que por obvias razones no la podían mover y están cobrando ocho mil 960 pesos por un arrastre”.
Dijo que “es un “robo” lo que hacen entre las grúas y tránsito en el municipio de Medelllín de Bravo, nosotros le pedimos al Gobernador que nos escuche y nos atienda, en campaña nos dijeron que sería otra historia es lo que queremos que sea otra historia que se acabe la impunidad hacia la gente corrupta que hay en el Gobierno”.
Calificó como “asesinato” lo que están haciendo con los comerciantes a quienes afirma están cazando para llevarse sus unidades y cobrarles una buena multa, dijo que quiere que lleven sus mercancías en horas de la madrugada cuando los trabajadores laboran en el día.
Quevedo Astudillo manifestó que están cansados de los abusos que comete tránsito en su contra porque ninguna autoridad interviene a pesar de que ellos quieren trabajar esa forma de multarlos los está dejando sin recursos para invertir en sus mercancías.
Comentarios