Fox llama «dictador» a AMLO por llamar «hampa del periodismo» a quienes lo critican por mal gobierno

AMLO se molesta por críticas de periodistas y dice que exhibirá quiénes recibían dinero de EPN

Ciudad de México.- El expresidente de México, Vicente Fox calificó al presidente, Andrés Manuel López Obrador como un dictador por sus declaraciones al “hampa del periodismo» y aseguró que “solo él y sus chicharrones truenan”.

A través de su cuenta de Twitter, Fox expresó:”Así es el dictador López,  solo él y sus chicharrones truenan!! Los demás a callar”.

Además cuestionó: “Que paso Medios de Comunicación con todas las conquistas alcanzadas con tantos sacrificios y sacrificados??”.

Ello, en referencia a una nota periodística en la que aseguran que el presidente “achacó al hampa del periodismo» la versión de que existen problemas en diversos rubros, como el de Salud, en el que admitió que existe desabasto en medicamentos.

Durante esta mañana en conferencia matutina en Palacio Nacional de la Ciudad de México, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que para la próxima semana entregará información que solicitó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) de una lista de periodistas que habrían recibido del expresidente Enrique Peña Nieto 100 mil millones de pesos, que de acuerdo a una investigación de Sin Censura, uno de los beneficiados habría sido Joaquín López Dóriga.

AMLO afirmó que el INAI les solicitó transparentar dicha lista de los periodistas que recibieron contratos de publicidad durante la administración de Peña Nieto, la cual dijo será entregada a dicho organismo, no a los medios de comunicación.

«Nos están solicitando de parte de transparencia el que se entregue la información, se va hacer, todavía no concluye el plazo, creo que fueron 10 días, se está haciendo ya la recolección, el acopio de elementos para entregar esta información Transparencia, nosotros no lo vamos a dar a conocer, se lo vamos a entregar a Transparencia”, señaló el presidente.

Comentarios

      1. Pequeño….pequeñisimo pande-jo, lo que no sabes es que ese camote ya esta por llegar a tu hediondo rabo, eres el típico cháiro resentido! obvio, no tienes materia gris, es mas no tienes ni siquiera caca (es materia viva) en la cabeza, tienes acerrín!

  1. el hampa la esta armando el junto con sus achichincles morenistas trunca recursos para salud y para el colmo esta dejando entrar brutalmente a los migrantes que muchos son delincuentes esta acabando con mexico delincuencia y hasta epidemias se ven venir

  2. Ya lo dijo el cuicaras, si sienten ardor ponganse vitacilina, ah que buena medicina.
    Yo en lo personal les recomiendo pastillas Demitrocin

    1. Tu usas mucha vitacilina por aquello de que te traicionaron con la boda fifí y muchos prianistas insertados en tu pendeja cuarta pudrición ?

  3. Te vas llendo, a chingar a tu madre Vicente Fox (de parte de toda la nación mexicana)... dice:

    Y tú, pinche mariguafox ¿quién te crees?… ¿Qué credibilidad imaginas gozar?… Mugre culero de mierda… Chinga tu madre marigüano, botas meadas…

  4. «Te vas yendo» (perdón, fué un lapsus «mariguafoxbotasmeadas»… Ladrón, mariguano, saqueador; Vicente ratero Fox… Mejor cierra el hocico… No tienes nada que decir… Largo de mi país, rata… sólo quieres confundir…

  5. No solo hampa: los prianistas son ratas mafiosas, homicidas, y todo lo se anexe, ejemplos ahi los tienen, el hijo de Peña, la «hija» del mariguano FOX y la hija del «dueño del REFORMA» involucrados con secta satánica en EU. De tal palo tan astilla.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: