Ejecutan a un hombre que esperaba el camión sobre la avenida Lázaro Cárdenas

Los hechos ocurrieron esta mañana/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado la mañana de este viernes en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del fraccionamiento Agua Santa 2 de la ciudad de Xalapa.

Él estaba en la parada, cuando desde un vehículo le dispararon en la cabeza. Vestía de color azul. Su cuerpo quedó en la banqueta y escurrió la sangre hacia sus pies.

El caso sorprendió a los que transitaban por el sitio.

De acuerdo con testigos, escucharon los balazos y eran las 10:00 de la mañana de este viernes 24 de mayo. El joven quedó tendido debajo de las escaleras del puente peatonal.

Llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y acordonaron la zona.

De la víctima no se tienen muchos datos. Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento de indicios y del cuerpo.

Comentarios

  1. LA SSP ES LO UNICO QUE SABE HACER ACORDONAR EL LUGAR DE LOS ECHOS DE OPERATIVOS PARA DAR CON LOS DELINCUENTES NO SABEN NADA ESTÁN REPROBADOS DESDE LA ADMINSITRACIÓN DE FIDEL HERRERA EMPEZO EL CALVARIO DE TANTA VIOLENCIA Y NO PUEDEN DETENERLA ES UNA BOLA DE NIEVE QUE CRECE Y CRECE

  2. Son unos putas borrachos, y tranzas, eso si buenos para cobrar su sueldo pero no valen pa’ pura reata…bola de pendejos si ustedes de la SSP y los nacos de la “ fuerza civil “

  3. De que sirve llenar la ciudad de cámaras si creo no las saben usar.
    seria bueno tener una policía mas eficiente pero al parecer es al revés ya que los preparados son otros.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: