Periodistas demandan a Cuitláhuac García responda con seriedad y no se burle de preguntas sobre patrullas

Cuitláhuac García dice que no se burla de preguntas incómodas

Veracruz, Ver.- Periodistas exigieron al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, que se dejara de burlar y conteste con seriedad a la reservación de información sobre la adquisición de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad.

Esto ocurre después que el senador panista, Julen Rementería, exhibió que la Secretaría de Seguridad local ocultó información, a pesar de la existencia de una solicitud de transparencia.

Los hechos ocurrieron este jueves cuando un periodista cuestionó a García sobre la información que fue reservada en los contratos de arrendamiento de las patrullas. En pleno “chacaleo”, un periodista preguntó: “¿por qué la secretaría no respondió que era reservada la información? ¿por qué simplemente no respondió?”, pero el mandatario respondió, “¡uy! Qué grave que no haya respondido”, en tono de burla.

Posteriormente, los periodistas exigieron al gobernador veracruzano que conteste con seriedad. “Pero esto es en serio, es serio esto”.

Comentarios

  1. Señores periodistas se que es parte de su trabajo pero no asistan en alguno de los eventos que los convoquen para que aprenda a respetar este individuo

    1. Maldito puto, no niega el gremio al que pertenece, ahí tenemos la experiencia con el otro gobernador puto que lo ayudó a llegar al gobierno, Javier Duarte, en más de una ocación también se burló de gente que se acercó a reclamarle su manera de proceder, pero esos pejechairos de closet que votaron por esta porquería, una vez más Veracruz tiene un representante puto y no creo que merescamos esto.

  2. no es de extrañar su burla si es un pinche ignorante si gano elección no fue por el si no por efecto AMLO le iso honor lo dicho por su amo si para gobernador en morena vieran puesto una vaca o un burro, pues gano el burro.

  3. ADEMÁS DE BURLARSE DE LOS PERIODISTAS, SE ESTÁ BURLANDO DE LOS VERACRUZANOS AL ENGAÑARLOS CON PROMESAS INCUMPLIDAS.. VERACRUZ ES REHÉN DE LA DELINCUENCIA, HAY ASESINATOS Y DESAPARICIONES A TODA HORA, EN TODAS LAS INSTITUSIONES HAY MAS CORRUPCIÓN, NEPOTISMO, AVIADORES Y ESTÁN DIRIGIDAS POR MORENISTAS INEPTOS QUE NO CUENTAN CON EL PERFIL NI EXPERIENCIA . Y LA BURLA MAS ACTUAL HACIA LOS VERACRUZANOS ES EL ABRIRLES LAS REJAS DE PACHO A LA BANDA DE JAVIER DUARTE DESDE LA EX VOCAL DE GOBIERNO HASTA EL EX GOBERNADOR INTERINO PASANDO POR EX SECRETARIO DE SALUD Y EL EX FISCAL, NADAMÁS FALTA QUE A ESTOS RATEROS LES DÉN UNA DIPUTACIÓN O ALGÚN PUESTO EN EL GOBIERNO…QPM

  4. Este señor es una vergüenza. Es tan inepto como sus colaboradores. No tiene idea de lo que hay que hacer. Se siente muy protegido por el otro inepto de AMLO y actua como el. Veracruz no se merecia esto. Lamentable. Ignorante

  5. No se ve pa´cuando Veracruz despegue con un buen gobernador…

    Alemán, Fidel, el mugroso de Duarte, Yunes que se le fue el avión y ahora este pobre muchacho que pasó de vagar y patear latas por la calle a gobernador.

  6. Ah pero todos los periodistas chayoteros si pueden burlarse de él y a sus «costillas», puros chismes se vuelven

  7. Este gobernador de cuarta compró 160 patrullas a un precio de un millón trescientos mil pesos cada una. La presidenta municipal de Tlaquepaque, Jalisco compró diez patrullas con un costo de seiscientos cuarenta y ocho mil pesos por cada patrulla. En ambos casos las patrullas son de las mismas características: marca Ford F-150, modelo 2019, equipadas con torreta, con sistema de radio comunicación. Esta es la austeridad republicana de morena?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: