Pobladores molestos por suspensión del Programa Prospera atacan casa de la síndica de Soledad Atzompa

El gobierno federal suspendió recursos de Programa Prospera y el pueblo se indignó/ MV
- en Sociedad

Manuela V. Carmona/ Soledad Atzompa, Ver.- Luego de que una turba de habitantes molestos, causara afectaciones en el domicilio de la síndica, Teresa Hidalgo, el alcalde de Soledad Atzompa, Armando Pérez de los Santos y la afectada, se presentaron esta mañana a la Fiscalía para interponer una denuncia.

También dañaron el vehículo/ MV

En una breve entrevista, el edil explicó que la noche del  viernes, cerca de 200 pobladores acudieron a la casa de la funcionaria a exigir los recursos del programa federal “Prospera”, mismo que fue retirado por autoridades federales, sin embargo, enardecidos decidieron apedrear la casa de Teresa Hidalgo.

Debido a que la casa de la funcionaria municipal se encuentra junto a las instalaciones del Palacio Municipal, las autoridades del orden pensaron que los destrozos estaban siendo causados al Ayuntamiento.

Debido a que la vivienda presenta varios destrozos, los funcionarios acudieron a interponer una denuncia, pues a pesar de que explicaron a la gente que este es un programa federal que nada tiene que ver con el ayuntamiento, los in conformes, exigen les sean entregados los recursos que obtenían con anteriores gobiernos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: