Se intoxican 4 jóvenes en antro de Nogales que vende bebidas adulteradas

Dos jóvenes muy afectados les dieron bebidas adulteradas/ MV
- en Sucesos

Nogales, Ver.- Cuatro jóvenes -dos de ellos menores de edad- originarios del municipio de Nogales, sufrieron una severa intoxicación por ingerir bebidas alcohólicas al parecer adulteradas, durante una celebración realizada en interior del Club New ubicado en los límites de Nogales y Ciudad Mendoza.

De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor de las 01:30 horas de este domingo, cuerpos de rescate, fueron alertados sobre cuatro jóvenes que se encontraban en mal estado y sacando espuma de blanca y negra por la boca.

De inmediato al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja de Mendoza y elementos de Protección Civil Municipal de Nogales, quienes encontraron a los jóvenes con un alto estado etílico, por lo que tras recibir atención de urgencias, de inmediato trasladaron a tres de ellos al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que uno más fue trasladado por sus propios medios a un Sanatorio Particular de Ciudad Mendoza.

Los jóvenes afectados fueron identificados como: Yuridia “N” de 14 años de edad; Melissa “N” de 18 años, hermanas con domicilio en la Colonia La Aurora de Nogales. Así como Antonio “N” de 15 años y Luis Fernando “N” de 24 años, hermanos con domicilio en la Colonia Cuauhtémoc de Nogales.

Debido a que trascendió la situación a través de las redes sociales, al sitio acudieron decenas de padres de familia para corroborar el hecho, quienes optaron por llevarse a sus hijos a sus domicilios ante la situación que se presentó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: