Ex rey de carnaval denuncia que fiscalía tiene en el archivo denuncia por robo de 300 mil pesos, empleados de Bancomer ya se fueron

Alejandro Hernández alias "El Payaso Alegría", denuncia impunidad, corrupción y complicidad de empleados de Bancomer y negligencia de Fiscalía ante denuncia

Veracruz., Ver.- “No ha pasado nada, no me ha llamado nadie e iba con un acompañante el día del asalto y no lo han mandado a llamar a mi me pusieron la pistola en la cabeza, él vio cuando me quitaron el dinero. Ahí están las cámaras de video vigilancia unos pasos de la banqueta del banco Bancomer y no sé si ya el dinero esté en manos de las autoridades, no sé absolutamente nada, no sé qué está pasando”, dijo Alejandro Hernández Gayosso ex Rey de la Alegría en el Carnaval de Veracruz a quien en un asalto violento le quitaron 300 mil pesos y su denuncia no avnaza.

En rueda de prensa expuso su indignación por no tener noticias acerca del dinero que le fue robado hace diez días tras retirar la cantidad de 300 mil pesos en una sucursal bancaria de Bancomer en Bolívar.

Nadie le ha informado avances en la investigación asalto a mano armada que fue objeto y hasta el momento no han sido llamados a declarar ninguno de sus testigos; por ello dice pareciera esta empantanada la denuncia que presentó tras los hechos.

Afirma que en su legítimo derecho actuó como cualquier ciudadano, denunció  ante la Fiscalía no sabe si la denuncia le sirva de papel higiénico a alguien de los que están ahí para impartir justicia porque él no ve avances.

“Las personas que me hicieron el favor de cambiarme el cheque ya no trabajan ahí. ¿Cómo es posible que un banco cuando lo asaltan llaman a las autoridades para que hagan un operativo los policías y cuando roban a un cliente nada”.

La sucursal donde fue asaltado está en el callejón 23 de noviembre y Bolívar; “estoy 1000% convencido de que desde adentro están ligados con el crimen organizado. Me dicen personas de adentro que quienes estaban ahí trabajando ya no laboran desde el viernes que puse mi denuncia ya no se presentan a trabajar”.

Concretó: “Desde que yo le dije al de la ventanilla que yo me iba a presentar a trabajar me preguntó si quería resguardo policíaco y que era para llamar a la policía, yo le dije que no iba a necesitar, que no lo creía necesario porque yo veía todo muy normal. Cuando yo le dije que esa cantidad (300 mil pesos) la tenía que llevar a un Banorte cerca ¿Conoces uno? Él me dio una dirección que no era para nada, lejos de acercarme al banco me alejaba, entonces me sentí como vulnerable por parte de él y luego que vi que me dio un fajo grande en billetes de 100 pesos la cantidad de 98 mil pesos se hizo un fajo muy grande”.

Considera que tras darle el dinero, llamó por teléfono a los asaltantes para describir todo acerca de él y la cantidad que había retirado y ello comenta que todo fue muy raro pues llegaron directamente a quitarle el dinero.

Hernández Gayosso se dijo indignado por la situación de impunidad que prevalece pues dice que él considera que los elementos de los bancos deberían mantener un control sobre los empleados para que lo piensen muy bien antes de involucrarse con la delincuencia organizada.

Comentarios

  1. AL SERVIDOR PÚBLICO QUE DEJE DE CUMPLIR CON LOS DEBERES INHERENTES A SU EMPLEO, CARGO O COMISIÓN, EN PERJUICIO DE LOS DERECHOS DE UN TERCERO O BENEFICIO PROPIO O AJENO, SE LE IMPONDRÁ DE CINCO A OCHO AÑOS DE PRISIÓN E INHABILITACIÓN PARA EL EJERCICIO DE EMPLEOS, CARGOS O COMISIONES EN EL SERVICIO PÚBLICO. EN ESTO CAE EL FISCALILLO

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: