Al menos 15 personas mueren calcinadas por choque de autobús de turismo y trailer en la Acatzingo-Ciudad Mendoza

Pierden la vida muchas personas, otro accidente de trailer, causante/ MV
- en Sociedad

Manuela V. Carmona/ Maltrata, Ver.- Varias personas calcinas y diversos heridos, es el saldo preliminar que dejó el accidente carretero registrado esta mañana entre un autobús de turismo y un tráiler en la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Se trata de un autobús de pasajeros, el cual se dirigía a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sin embargo al bajar las cumbres de Maltrata, el vehículo presento una falla mecánica, impactándose contra un tráiler acoplado a semirremolque tipo caja, con placas de Circulación 888ED4 SAF.

Debido al impacto el autobús se incendió, dejando al menos a 15 personas calcinas, y un igual número de heridos, por lo que de manera inmediata al lugar se trasladaron cuerpos de rescate.

Debido al percance la circulación en la autopista Puebla-Córdoba, quedo totalmente suspendida, mientras en lugar se encuentra personal de varias corporaciones de rescate realizando las maniobras de sofocación del fuego, mientras tanto elementos de la Fuerza Civil, Policía Federal y Municipal mantienen acordonada el área, en espera de que los cuerpos de las víctimas sean retirados por la Fiscalía Regional.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: