Enrique Nachón García nuevo Secretario de Desarrollo Económico de Veracruz

Enrique de Jesús Nachón posición de los Ruiz en el gabinete estatal

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez designó como encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) a Enrique de Jesús Nachón García, con la finalidad de mantener la política de desarrollo económico y seguir con los mismos grandes resultados que hasta el momento se han logrado.

Ejemplo de ello, es que durante el primer trimestre del año se incrementó en más del 46 por ciento la inversión extranjera directa, en comparación con el mismo periodo de 2018.

Asimismo, los acuerdos convenidos entre la SEDECOP y las representaciones de diversas empresas se mantendrán invariables por lo que será una excelente etapa para reimpulsar las estrategias de desarrollo económico rural.

Este nombramiento obedece a la separación del cargo que solicitó Ernesto Pérez Astorga, en la obligación constitucional de servir en el Senado de la República como suplente de Ricardo Ahued Bardahuil, quien ahora fungirá como Director General de Aduanas.

Esto con fundamento en los artículos 42, 49 fracciones XIV y XXIII, y 50 de la Constitución Política del Estado de Veracruz; 8, fracción XIV, de la ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado; y 15 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

Pérez Astorga agradeció al Mandatario el haberlo considerado para integrar el Gabinete actual y servir a los veracruzanos desde la SEDECOP. Ahora, en su nueva encomienda seguirá respaldando las políticas públicas en favor de Veracruz.

Comentarios

  1. En verdad el C. Enrique de Jesús Nachón García es un nini, que cobra por no hacer nada, el estuvo en el estado de México en cargado de la Delegación de INFONAVIT en el sexenio de Enrique Peña Nieto y lo corrieron por que casi no iba. En la administración de Miguel Ángel Yunes Linares estuvo al frente de INVIVIENDA y que hizo NADA. es un nini que no sirve, porque si sirviera estuviera en lo negocios de la familia, pero ahí no le pagan si no trabajas y como el Sr. no le gusta trabajar. Así que pobre se Veracruz. Un parasito más que mantener.

  2. Este chapulín favorecido del duartismo, del yunismo y ahora trepado en el tren de la cháirocracia, todo por los favores, prebendas y contubernios que toda la vida han tenido como constructores del sistema! vamos bien—-y viene lo mejor, a seguir mamando!! jajajajaja

  3. Deberían de leer la nota del respetable periodista:
    RAYMUNDO JIMÉNEZ
    MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE DE 2018

    El sobrino incómodo….

    Habla sobre el mal desempeño de este funcionario…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: