Hijo de «Don Ramón Valdéz», muestra avance del documental sobre su padre (Video)

Ciudad de México.(SinEmbargo).- Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés, mejor conocido como “Don Ramón” compartió en redes sociales el primer adelanto del documental Con Permisito Dijo Monchito, el cual contará un poco de la vida de su padre.

“Hola Soy Esteban Valdés, hijo de Ramón Antonio Esteban Gómez Valdés Castillo mejor conocido por ustedes como Don Ramón. Es para mi un placer presentarles el siguiente documental de la vida de mi papá el cual espero disfruten”, menciona el primogénito del desaparecido actor.

El avance de 5 minutos y 35 segundos de duración muestra fotografías y fragmentos de videos, hasta ahora desconocidos de Ramón Valdés. Además, contiene entrevistas exclusivas con Maria Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, Carlos Villagrán “Quico” y Edgar Vivar “El Señor Barriga”, quienes relatan cómo fue su relación con el actor.

“La historia jamás contada del hombre que dio vida a un personaje que sigue cautivando a millones de personas a 30 años de su muerte”, se lee en el avance.
Ramón Valdés, hermano de dos personajes icónicos de la televisión mexicana como Germán Valdés “Tin Tan” y de Manuel “El Loco” Valdés, alcanzó la fama en la década de los años setenta gracias a su personaje de Don Ramón en el programa El Chavo del 8.

Ramón Valdés murió el 9 de agosto de 1988 en la Ciudad de México a causa de un cáncer de estómago provocado por su adicción al cigarro. A casi 31 años de su muerte, su legado sigue vivo y más fuerte que nunca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: