Asaltan a veterinario que retiró 400 mil pesos de Banamex Soriana en Veracruz, los delincuentes llegaron hasta su casa

Los delincuentes saben perfectamente las direcciones de los cuentahabientes de Banamex, es clara la participación de empleados de bancos
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- El veterinario J. L. P. M., fue asaltado cuando retiró un promedio de $400 mil pesos del banco Banamex ubicado en las inmediaciones de Soriana Boca, los delincuentes llegaron hasta su casa  ubicada en la colonia Zaragoza, en este puerto.

A bordo de su camioneta Range Rover, con placas de Morelos, se traslado a su domicilio en la avenida 20 de Noviembre, de la citada colonia, cuando al abrir el garage, tres individuos armados con pistolas lo interceptaron.

Uno de los delincuentes con la culata de la pistola rompió su ventanilla para amagarlo y bajarlo, mientras que otro subió a la unidad para llevársela con todo y dinero que iba en un maletín, mientras sus cómplices huyeron en un automóvil color blanco.

Al auxilio llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes implementaron operativos por los alrededores para dar con los responsables, poco después en Juan Enríquez y Víctimas del 5 y 6 de Julio, los oficiales ubicaron y aseguraron la camioneta, pues ,al parecer, el propietario la reportó y bloquearon el motor, es así que el maleante la abandonó, pero si se llevaron el efectivo.

Se supo que el agraviado acudiría a interponer su formal denuncia contra quienes resulten responsables.

Comentarios

  1. Esto es 100% real, le sucedio a un conocido cercano, que retiro cierta cantidad e igual llegaron a su casa por el botin, sin duda alguna los empleados de dichos bancos son los que pasan la informacion.

    1. Ya son demasiados robos con el mismo modus operandi en el puerto, casi del diario! Quién tuviera los medios debería hacer algún retiro fuerte para engancharlos y acabar con las ratas!

  2. Se debe hacer algo contra los bancos ya que sus empleados son los cómplices de los atracadores, ya que ellos dan la información. ¿cómo es que los delincuentes saben llegar a la casa de los que acaban de retirar fuertes cantidades? Se debe hacer algo al respecto ya que por culpa de sus empleados puede uno perder la vida. Están divulgando datos personales también. Demanda contra los bancos ya que no frenan la complicidad.

    1. Muy cierto , mucho tienen que ver con los empleados de los bancos que son cómplices, Ami en lo personal me pasó en banco Azteca, de ahí sacaron información personal, y se supone que esto es confidencial.

    1. Y por qué no? Es un trabajo como cualquier otro, si pones empeño y perseverancia puedes obtener eso y mucho más..

    2. Pues claro! No pienses en el veterinario que pela a los perros, tal vez era representante de una farmacéutica, se dedicaba a los ranchos, al ganado o simplemente eran sus ahorros de muchos años!!!

    3. Que comentario mas estúpido, ahora resulta que para poder tener dinero producto del trabajo o esfuerzo, se necesita de una «profesión» especifica.

  3. Claramente es el mismo personal del banco quien da aviso y proporciona santo y seña de la gente. ¿Y las autoridades?

    1. Que mal.que algunos asocian veterinario con alguien mal remunerado… Mvz es como cualquier otra profesión donde se puede ser exitoso si se es capaz y se pone empeño. Investigador dueño de una distribuidora. Asesor de ranchos o criador de ganado o dueño de una clínica de perros y gatos xd

  4. YA ES HORA INVESTIGUEN A LOS TRABAJADORES DEL BANCO NO DIGOKE TODOS SEAN RATEROS PERO SON DEMASIADAS COINCIDENCIAS# A LOS CLIENTES NOLES PERMITEN USAR CELULARES Y A LOS TRABAJADORES DENTRO DEL BANCO SI PORQUE???????????????AHI ESTA ELDETALLE NO NOS HAGAMOS»#»!°&%$#%=?=)(!»°

  5. Veterinario de profesión más no quiere decir que el dinero es producto total de su trabajo , puede ser por herencia , por ahorro , porque lo gano en un casino , porque tiene otro negocio … caramba hay muchas posibilidades y si no solicitan apoyo de seguridad para transportar ese tipo de cantidad es el riego que con lleva pues es muy notorio por él modos operandis qué hay complicidad entre los empleados bancarios y la delincuencia y más si el dinero retirado es llevado directamente al hogar

  6. La mafia es mas fuerte, algunos empleados bancarios seguro están coludidos, ya sea por plata o por miedo al plomo. También pueden ser supuestos usuarios que avisan a sus cómplices. POr ahora, banca electrónica en lo posible. QUE CORAJE QUE SE LLEVEN LO QUE ES TUYO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: