AMLO solo viene a Veracruz a lanzar flores a Cuitláhuac García» es un buen gobernador, inteligente, trabajador, con convicciones y honesto» dice por octava vez

Para el presidente de México AMLO sólo existe el tema de Cuitláhuac García cuando viene a Veracruz, lo demás, no preocupa, no importa., aunque nadie le pregunte, él lo saca...
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- En la conferencia matutina de este sábado en este puerto,  Andrés Manuel López Obrador volvió a lanzar flores a favor de Cuitláhuac García Jímenez, sin que nadie le preguntara, otra vez hablo del gobernador de MORENA por Veracruz, Cuitláhuac García y dijo:

«Estoy muy contento, sobre todo porque Cuitláhuac García es un buen gobernador, es una gente inteligente, trabajadora, con convicciones y honesta, que eso hacía mucha falta, gobiernos honestos en Veracruz, no gente ambiciosa que buscaba los cargos para enriquecerse, para hacerse grandes con la riqueza mal habida. Entonces, eso es un cambio muy importante. Cuitláhuac es diferente», dijo.

En relación a otros temas de Veracruz porque los reporteros que asistieron NO se preocuparon por preguntarle cosas del estado y se sumaron a la cargada con el tema de Donald Trump.

Agregó. «Yo estoy muy contento porque ya se iniciaron programas en beneficio de los productores como nunca, ya se está entregando apoyos a sembradores, a ejidatarios, comuneros, pequeños propietarios, ya se fijaron precios de garantía para los productos del campo.

Ayer en Coatepec iniciamos el apoyo a todos los productores de café en Veracruz, alrededor de 80 mil productores de café van a recibir un apoyo directo del gobierno; y hoy, después de la ceremonia de la Marina voy a estar en Yanga, porque se inicia el apoyo a los productores cañeros, aquí en Veracruz. Los dos programas que tienen aplicación nacional.

Entonces, estamos apoyando a Veracruz. Les puedo decir que ya hay 600 mil veracruzanos, casi todos, de cada 10, nueve, el 10 por ciento que falta está por terminarse, 600 mil veracruzanos, adultos mayores, ya están recibiendo su pensión.

Antes no le daban a este número, era mucho más limitado y les entregaban mil 160 pesos, ahora son dos mil 550 pesos.

Antes no les daban a los jubilados, a los pensionados del Issste, del Seguro, de Pemex, de la Comisión Federal de Electricidad. Lo digo aquí en Veracruz porque aquí han venido a vivir, después de que terminan de trabajar durante muchos años hay muchos pensionados, jubilados, que no les entregaban ningún apoyo; ahora ya, el que es jubilado o pensionado de Pemex, de la Comisión Federal de Electricidad, de la Secretaría de Marina, del Ejército, ya tiene también esta pensión, porque es universal, es para todos.

Y estoy muy contento, sobre todo porque Cuitláhuac García es un buen gobernador, es una gente inteligente, trabajadora, con convicciones y honesta, que eso hacía mucha falta, gobiernos honestos en Veracruz, no gente ambiciosa que buscaba los cargos para enriquecerse, para hacerse grandes con la riqueza mal habida. Entonces, eso es un cambio muy importante.

Pero lo que nos trae aquí, a Veracruz ahora, es lo de la política exterior; y te doy la razón, si mejoran las cosas que son irregulares o malas para el desarrollo de Veracruz, pues va a haber más inversión extranjera..

 

Comentarios

  1. pues hay que ser un super matraquero incondicional de morena, y de cuitlahuac, para estar contento con esta mierda de gobierno que tenemos en veracruz; hasta los que votamos por el cuicaras y por amlover, ya estamos hasta la madre de tanta ineptitud: cuitlahuac no sirve ni para rascarse el culo, es un pendejo; y sus colaboradores son unos transas, ladrones y mentirosos. Y la población también también está más harta cada día

      1. Sr. Gobernador le pedimos los trabajadores del ingenio San Gabriel que ya nos paguen la demanda de salarios y casas que tenemos 23 trabajadores en la junta federal de Veracruz apoyada por el lic. Salud Carrillo han pasado los meses y nada pedimos justicia ya varios tenemos derecho a pensión esperamos su apoyo, los Cosamaloapeños queremos que nos visite.

        1. claro que sí juan josé no te preocupes orita le doy seguimiento y te aseguro que el lunes tienes tu cheque , gracias por comunicarte conmigo si no me dices ni me entero necesitamos gente como tu porque luego mis secretarios no me pasan el dato gracias de nuevo y tu asunto ya está resueltos una disculpa, ahi te va un bono extra por avisarme.

    1. Siii. Únicamente. Amlo cuando viene a Veracruz halaga a cuitlahuac al que le falta inteligencia es al pege. Al no darse cuenta la mierds de gobernador que tenemos

    2. MUY CIERTO. YA ESTAMOS HASTA LA MADRE DE ESTE INEPTO TITERE DE ANDRÉS Y DE SU EQUIPO DE CORRUPTOS. VAMOS DE MAL A PEOR CON ESTE PENDEJO..

  2. Tal vez cea inteligente y honesto pero eso no le quitan que es un incompetente para gobernar máxime que esta rodeado Dr estúpidos como el secretario de gobierno,el de seguridad el de salud de las principales carteras del estado corre a esos pendejos y tal vez solo tal vez puedas enderezar tu gobierno

  3. En cosamaloapan no han llegado el apoyo de los $600.00 pesos a los pequeños comerciantes sr. Presidente Manuel López Obrador que pasa y faltan becas para los estudiantes que hacemos

  4. el cuícaras bailador de salsa y choto de estética del mercado es un gobernador juanito inepto hasta su puta madre , pinches veracruzanos pendejos estaba bien yunes por lo menos el desmadre estaba mas chido. no que este sidoso se la pasa bailando salsa como todo un vil puto que es.

    1. Muy cierto Yunes al menos metió a la cárcel a la mayor parte de la banda de Javier Duarte y el inepto de Cuitlahuac les abrió las rejas. Las manifestaciones, plantones y bloqueos disminuyeron considerablemente y con el analfabeta de Cuitlahuac volvieron los bloqueos a las calles. Yunes enfrentó a la delincuencia organizada y metió a la carcel a mafiosos y asesinos, Ahora el Estado de Veracruz es rehén de la delincuencia, la inseguridad aumentó desde que este inepto llegó como gobernador. Las secretarías están peor en corrupción, los directivos morenenistas son ineficases, ineficientes, ineptos y corruptos. POBRE VERACRUZ DE MAL A «MUCHO PEOR» CON ESTE MAL GOBIERNO… Todavía viene Andrės a levantarle la mano y decir que es un excelente gobernador, no cabe duda que AMLO cree que los Veracruzanos somos tan estúpidos y no nos damos cuenta del pendejo que nos dejó como gobernador..QPM

  5. Lo mismo decia Javidu de Bermúdez y lo mismo dice Yunes de Winckler. Confiar y sostener a un amigo pendejo solo te empina y apoyarte en un enemigo inteligente te puede ayudar.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: