Cae presunto asesino de chicos de barbería en Xalapa

Lo habrían baleado y llegó herido a centro de salud/a agencias
- en Sucesos
Xalapa, Ver..- Una persona baleada que fue llevada a una clínica de Xalapa, podría tratarse del presunto responsable del doble crimen perpetrado en la barbería de la Avenida de la República de la Unidad Habitacional Agua Santa II. 
De acuerdo con testimonios, el sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y entregado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos se registraron la tarde de este sábado, cuando un hombre de identidad reservada, de complexión robusta y tatuajes similares a los de un hombre exhibido por la FGE en un vídeo como “alto generador de violencia” en la región de Xalapa, fue encontrado herido por arma de fuego.
El sujeto encontrado esta tarde y coincide con la identidad del hombre exhibido, por lo que fue entregado a la Fiscalía.

Comentarios

  1. Ojalá que el Fiscal de Veracruz haga su trabajo.
    ¿Cómo vamos a estar denunciando, si no sabemos si la fiscalía está a favor de los malandros?

  2. Las entradas de la frente comparando no se parecen tiene poco pelo como calvo que no le daría para hacerse el corte del encamado

  3. No creo en el buen desempeño de la Fiscalia, teniendo de jefe a ese personaje impuesto x el gobierno de Yunes

  4. Pues a mí parecer si se parece y mucho solo que el baleado está rasurado ,, ay tatuajes las entradas y las orejas pequeñas . La cara redonda si encajan pero ojo una investigación a fondo para no culpar inocente aunque si fue baleado ??es otra causa porque fue baleado ? será que ya estorba a alguien.

  5. no vaya hacer como el caso de la discoteca madame que por solo un retrato hablado y segun por parecerse encarcelaron a uno ( chivo expiatorio), que el fiscal haga bien su trabajo porque su trabajo crea mucha desconfianza

  6. Afortunadamente existe un vídeo en dónde claramente se ve que no es la persona que están señalando, la fiscalía debe hacer bien su trabajo, mediante peritajes de identificación se les está demostrando que no es ninguno de los que participaron, a cuántos más van a detener sin equivocarse, no se dan cuenta que destruyen familias, todas las personas que vieron el video, sin ser expertos, notan que no se trata de la persona que están deteniendo, Celso es de cabello muy chino, además de no tener calvicie ni la musculatura, ni la estatura del sujeto por el cual lo están deteniendo, ya basta de equivocaciones, las personas que lo hicieron siguen libres

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: