Hasta 8 robos diarios en centro de Coatepec, habitantes exigen seguridad al alcalde

Vecino Vigilante entra en funciones ante ineficacia de autoridades/ Miguel Carmona
- en Sociedad
Francisco De Luna / Coatepec, Ver.-Hasta ocho robos e intentos de asaltos se han registrado en las calles del centro del municipio de Coatepec, denunciaron vecinos y comerciantes quienes denunciaron inseguridad.
Indicaron que en las calles Constitución, Colón, Terán y Allende es donde se han presentado estos hechos de violencia en este “Pueblo Mágico”, por ello la semana pasada se manifestaron ante las autoridades municipales para exigir seguridad.
Exigieron a los tres niveles de gobierno que sean colocadas cámaras de videovigilancia, alumbrado público y que se incremente el patrullaje por parte de las cooperaciones policiacas.
Y el pasado fin de semana en algunas casas fueron colocadas mantas en las que se leen “Vecinos Vigilantes” para advertir a los delincuentes que son observados y por lo tanto serán detenidos por los mismos habitantes.
Explicaron que se tratan de estrategias para tratar de lograr tranquilidad, sin embargo la incidencia delictiva continúa en aumento en este municipio conurbado con la ciudad de Xalapa.

Comentarios

  1. Solo cuidan el palacio municipal ahi estan todo el minton de policias y la fuerza civil y nosotros que nos cuidamos como puedamos????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: