Lanzan tráiler de la segunda temporada de Dark que se estrena el 21 de junio (Video)

Madrid. (Europa Press).- Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la segunda temporada de Dark, que se estrenará el 21 de junio. El clip, de menos de dos minutos, muestra al protagonista tratando de corregir los errores de su ciudad natal, en medio de un futuro distópico, para tratar de frenar el inminente Apocalipsis.

El tráiler de la segunda temporada abre con Jonas Kahnwald, quien está atrapado en el futuro y necesita encontrar un camino de regreso a 2020. Mientras está viajando en el tiempo, sus amigos tratan de descubrir cómo otro personaje clave está conectado a los sucesos inexplicables en su pequeña ciudad. Además, otros personajes competirán con Jonas para dominar los viajes en el tiempo.

Parece que 1953, 1986 y 2019 están de alguna manera conectados, en manos de alguien que podría estar decidiendo el destino de todos. Y siempre críptico adelanto lanza una gran pregunta: “¿Todo está conectado en un bucle infinito?”

En los nuevos episodios, el sacerdote Noah continuará su misión de modificar el espacio-tiempo para provocar el Apocalipsis. El clip denomina la temporada como un segundo ciclo, lo que confirma que la serie tendrá solo una temporada más.

La primera temporada terminó con Jonas sumergido en lo que parece ser Winden en 2052, continuando los saltos temporales cada 33 años a medida que el plan maestro de Noah comienza a desarrollarse.

Dark, estrenada en 2017, comienza con la desaparición de varios niños en la ficticia ciudad alemana de Winden. Allí cuatro familias descubren que están extrañamente interconectadas y que pueden incluso tener la clave de por qué solo algunos niños desaparecen.

En febrero de 2016, Netflix aprobó la serie alemana para una primera temporada que constó de 10 episodios de una hora de duración, convirtiéndose en la primera ficción original de Netflix en alemán. Tras el éxito de Dark, la plataforma ha seguido incluyendo producciones internacionales, como la mexicana Club de Cuervos o la italiana Suburra: Blood on Rome.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: