Manda Winckler a su familia a Canadá, si renunciará a fiscalía

Jorge Winckler no ofrece resultados en fiscalía de Justicia

Xalapa, Ver.- Jorge Winckler Ortiz estaría pensando en renunciar a la fiscalía pues ya sacó a su familia a la que mandó a Canadá en donde considera radicar. Trascendió que su ex jefe Miguel Yunes Linares, ya pactó con el gobierno estatal y a cambio de impunidad para que no procedan las denuncias por corrupción que han interpuesto, Winckler entregará la fiscalia.

Una fuente allegada a la familia del Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz, reveló que el el funcionario ya mandó a su familia para Canadá e incluso los inscribió en el colegio.

En algunas columnas de opinión, trascendió ayer que el ex gobernador Yunes habría pactado con este nuevo gobierno y decidió pedirle a Jorge Winckler que se retire de la fiscalía, lo que hará de un momento a otro.

 

Comentarios

  1. Si se hubiera puesto a trabajar como se debe y no simplemente a ser la sirvienta de Yunes otra cosa hubiera sido, quiza hasta podría haberse convertido en un ícono en la seguridad del estado. Al igual que Yunes, solo se preocuparon por ellos mismos y no les importó que los veracruzanos les estuvieran pagando.

  2. Ya váyase señor Winckler, llévese los vales de gasolina y los viáticos que le ha robado al personal operativo pero ya larguese!
    Llévese a su director de la ministerial el afeminado puchetas y su marido el zulu, deje a ángel rodrigo serrano cabrera alias el potro para comérnoslo con todo y mierda!
    El potro va a ser el primero en ir a la cárcel cuando usted se vaya y después los delegados de la policía ministerial, todos ellos trabajan con el cartel de jalisco nueva generación.

  3. ¡No, ni madres! Aquí ya no queremos pactos de ninguna índole entre gobierno entrante y saliente para protección e impunidad. Que se castigue al que actuó mal. Muera el mal gobierno y fuera el funcionario corrupto si se le ocurre hacer tratos a espaldas del pueblo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: