Renuncia Cuitláhuac García a director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD)

David Fernando Pérez Medellín de los escasos muy escasos funcionarios que daban resultados en gobierno de Cuitláhuac García, lo cesan fulminantemente

Boca del Río, Ver.- Con apenas 6 meses al frente del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), David Fernando Pérez Medellín fue renunciado al cargo por teléfono, ofrecía una conferencia cuando sonó su celular desde donde le revelaron la noticia.

Pérez Medellín acompañado de algunos de sus colaboradores ofreció un breve mensaje de despedida a los medios de comunicación en la puerta principal del Centro de Raqueta.

“El gran privilegio el que tuve, al inicio de esta comisión de poderlos atender aquí,  con mucho cariño y sobre todo con la mejor atención, han pasado seis mes y hemos atendido a más de dos mil personas en forma directa en la oficina… pero no nos dio tiempo de poder conocer todas las inquietudes del deporte” refirió el extitular del IVD.

El funcionario se retiró triste. Con un nudo en la garganta, intentaba hablar de sus logros en apenas 6 meses de gobierno. No le dieron tiempo de mas. Sin explicación lógica razonable, sin que haya recibido denuncias por casos de corrupción como las varias que ha recibido la directora del DIF estatal Verónica Tapia, él, fue cesado fulminantemente.

Esta mañana profesores de Educación Física protestaron por la destitución y exigieron al secretario de Educación Zenyazen Escobar y al gobernador Cuitláhuac García una explicación lógica y creíble sobre por qué del cese del funcionario que estaba trabajando bien para levantar el deporte en el estado. 

Comentarios

  1. Si eso hacen con los suyos, que esperamos el resto ?. Así como poder dar resultados?, Ni ellos los han dado, puros tropiezos.

  2. Es el primer directior onesto y con la preparacion asi como la esperiencia nesesaria. Apenas empesabamos a tener confianza en el gobierno en materia Deportiva es triste que prefieran escuchar y mantener a corruptos y desonestos. pero bueno donde quiera que desarrolle su liabor educativa y deportiva David Perez Medellin es bien aseptado por su nobleza y entrega en el trabajo onesto.

  3. No cumplio con los interes que tiene Paco Bravo de dejar el IVD vacio, ahora colocaron a Victor Ivan Dominguez que llego con su «equipo de trabajo» puros amigos maestros de profesion que no tienen ni idea de la administracion deportiva, cobrando doble (en su plaza y en la nomina del ivd) algunos no saben ni escirbir ni redactar un oficio, sin preparacion ni conocimiento de nada, Victor Ivan recibe instrucciones de Ruben Arrieta quien no aparece en nomina pero si en Beca y decide quien se queda y quien se va segun sean su conveniencia, el gato de Victor Ivan de nombre Cristian presume de ser el «Novio» de un alto funcionario de la SEV que acude a las juntas de Organo de gobierno y se la pasa coqueteandole, Dora Alicia la jefe de la oficina de Desarrollo de Talento y Alto Rendimiento que no tiene ni idea de lo que eso significa y su unico merito es ser intima amiga de Victor Ivan, falta cuando quiere y de todo se queja, creo que esta amargada con la Vida, Gabriel el encargado de normatividad que presume ser muy cercano del Gobernado y tampoco tiene idea de su puesto, El famoso Pepin de Calidad para el deporte que no sabe ni hablar, Giovanni Hernadez subdirector de Desarrrollo del deporte,otro intimo amigo del director y que a pesas de tener 3 asistententes no puede responder las peticiones a tiempo y solo se la pasa viendo quien le puede hacer su trabajo y asi podria nombrar a varios personajes que solo acuden a trabajar y eso cuando quieren sin saber absolutamente nada.. manos de estos personajes se encuentra la administracion del deporte del estado.. que mas sorpresas vendran….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: