Sicarios persiguen a hombre y lo matan cuando caminaba sobre la avenida Lázaro Cardenas en Xalapa

El hombre fue perseguido hasta asesinarlo/Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver.-Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos cuando caminaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este martes 04 de junio (2019). Según testigos, el sujeto fue perseguido en un vehículo hasta que le dieron alcance y dispararon en repetidas ocasiones.

Los balazos fueron directamente al rostro. Él quedó tendido en la banqueta a la altura de una parada de autobuses, muy cerca de los negocios de colchones, ferreterías y talleres mecánicos.

El caso alertó a los comerciantes quienes al notar el asesinato de inmediato buscaron refugio y no se percataron de más detalles, pues sólo el susto de inmediato invadió entre los paseantes.

Minutos después, hicieron las llamadas a los números de emergencia para reportar el acontecimiento. Llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron la zona y fue cerrada la circulación en ambos sentidos de la avenida Lázaro Cárdenas.

Comentarios

  1. Porque siempre la policia llega y nunca detiene a los delincuentes sera que tienen ordenes de sus superiores. De no actuar o solo de robar. A los que andan tomando

  2. Los elementos de la (SSP) solo sirven para acordonar el área y cerrar la circulación, que no hay cámaras en esa zona para darle seguimiento a los criminales y no descansar hasta dar con los asesinos, al parecer gozan de protección porque no son detenidos, y de seguir así nunca va a parar esta ola desatada de violencia en Veracruz.

  3. No sé necesita ser adivino para ver qué la policía no agarra ni una mosca. Ningún operativo después de los hechos lo hacen con inteligencia, llegan de chismosos y hacer panchos.

  4. Ya es tiempo de acabar con esas lacras es un llamado para las autoridades de xalapa y para el gobernador sitlaua Garcia de Veracruz que esos jueses que trabajen limpio que no les den amparos a delinguentes asesinos y coructos

  5. Un llamado a setlahua garcia y al alcalde de xalapa ys es hora de acabar con esas lacras y jueses que no sean coructos que no les den amparos a delinguentes asesinos coructos y asesinos ya basta jueses bendidos

  6. Porque no mejor protestan para retirar los derechos humanos.primero chequen datos de adónde está la corrupción ban asalir embarazados igual ban adesir q el poli no uso condón

  7. RECUERDEN QUE AQUI EN XALAPA, NO OCUPAN EL C4 Y MUY APARTE LAS CAMARAS DE MIYULI NO SIRVIERON Y CUANDO HABLA UNO AL 911 TE INTERROGAN COMO JUDICIALES. NO ACTUAN DE INMEDIATO, LOS VAMOS A ENVIAR A UN CURSO A NPD. O A CSI O CON MENTES CRIMINALES.

  8. Xalapa me sueles…cuando volverán esos días de tranquilidad cuando salías a caminar a cualquier hora, a jugar en las calles, o cuando salías de la Universidad y caminabas con tus amigos sin el tenor de ser atracado o asesinado,amigos y familiares han sido víctimas de la delincuencia y después del tiempo que ha pasado, la justicia no llega.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: