Los periodistas son libres de expresar su opinión y ejercer una crítica constructiva: Aldo Adrián Valerio

Coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado de Veracruz Aldo Adrián Valerio Zamudio/Plumas Libres

Xalapa, Ver. El Coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado de Veracruz, Aldo Adrián Valerio Zamudio, expresó su reconocimiento a reporteros y periodistas, en entrevista realizada en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

El encargado de la Comunicación de la LXV Legislatura, afirmó que  cada uno de los que ejercen esta profesión deben sentirse orgullosos, pues actualmente pueden ser libres para expresar su opinión a la sociedad y una crítica constructiva que encamine las acciones de todos los niveles de gobierno.

“Estamos en una nueva etapa en donde la libertad de expresión se está haciendo valer de la manera en la que debe ser, gracias a que cada uno de los periodistas han ido profesionalizando más ésta labor, y de la cual se deben sentir orgullosos y celebrarlo”, agregó Valerio Zamudio.

Refrendó la apertura que la Coordinación de Comunicación Social de la casa de las y los veracruzanos; brinda a cada uno de los medios de comunicación, reporteros y periodistas; y aseguró que se encuentran comprometidos para otorgar las facilidades adecuadas para la ejecución de su trabajo, todo con total respeto a la labor diaria que realizan.

Recordó que una de las etapas más entrañables de su vida, fue donde su vocación  la ejercía desde el campo, y agradeció a cada uno de los compañeros y amigos de esa época que lo respaldaron y apoyaron en su crecimiento profesional.

Finalmente, Adrián Valerio Zamudio, externó su más sincera felicitación a quien ejercen la labor de informar; y afirmó que la LXV Legislatura será un aliado respaldando el libre ejercicio periodístico.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: