Niño de 5 años abre puerta trasera de coche en movimiento y madre muere al salvarlo en Xalapa

Los hechos se registraron frente a la Secretaría del Trabajo/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Una mujer de aproximadamente 35 años de edad falleció durante un accidente vehicular en la avenida Manuel Ávila Camacho en las inmediaciones de la zona centro de la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 de la mañana cuando la mujer cayó del coche en movimiento.

De acuerdo con las versiones de los testigos es que un niño de casi cinco años de edad, abrió la puerta trasera del coche y la señora al intentar agarrar a su hijo, salió expulsada por la velocidad.

Cayó al pavimento y minutos después murió. El caso aconteció frente a las oficinas de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPS).

Hay otras versiones que indican que la puerta se abrió de manera accidental cuando al niño, que venía jugando en la parte de atrás, se le cayó un juguete y al querer recogerlo se abrió y su mamá al ver esto, intentó sujetarlo pero salió expulsada y se dice que el mismo auto le pasó por encima.

La zona fue acordonada por elementos de Tránsito del Estado y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Comentarios

  1. Que estupidez siempre se viaja con cinturón de seguridad..además se debe poner seguro s con o sin niños atrascustion de lógica..pues ya estará arrepentida la famila por no seguir estos básicas recomendaciones viales .descance en paz la imprudencia

    1. ,muy cierto x eso dice el famoso dicho los accidentes no nacen. Se hacen. Se provoca yo fuí una persona. Muy fastidiosa y cuidadosa con mis hijos. Y exactamente. De la de abren las de los carros siempre. Checababa k las puertas estuvieran bien cerradas. Incluso nunca dejaba k los niños se acercarán a las puertas y todavía cuando viajo con otros niños hago lo mismo .

      1. eso les pasa por ponerle a sus hijos mateo o diego o santiago hijos de su puta madre hiperactivos de mierda, que se va a traumar cuando sea grande , claro mató a su mamá el imbécil y no falta la pendeja gata que diga yo a mis niños brayan melvin kelvin y alexis les pongo cinturón , ay si tu gata a quien le importan tus pinches hijos indios

        1. Relájate bro, los corajes causan males a la salud.
          Nada más Lee unas 10 veces los que escribiste y verás…

          1. Fer tienes razón : Alguien está enojado con la vida y aprovechó para sacar su frustración … no tiene nada que ver su estupido comentario pero en fin…

  2. No informan si la mujer era copiloto o venía manejando. Especulación en el reportaje, aún así ponen una versión que puede traumar al niño cuando revise este artículo años después.
    Esto fue un terrible accidente. Puedo señalar la imprudencia de quien no usa el cinturón, de quien no le pone el cinturón a sus hijos, del exceso de velocidad del vehículo. El niño no es el responsable del accidente, en todo caso es otra víctima.

    1. Estoy de acuerdo contigo, la nota no está bien dada ya que sólo especula bu deben tener mucho cuidado con la manera en que redactan sus encabezados ya que como dices le pueden causar daño psicológico al niño cuando este crezca.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: