Libera juez a 5 asaltantes en Papantla

Jueces siguen liberando a delincuentes
- en Sucesos
Papantla, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan obtuvo la procedencia de cinco vinculaciones a proceso en contra de probables integrantes de una banda delictiva, a quienes se les imputa la probable comisión de un robo en agravio del patrimonio de un establecimiento comercial.
Los hechos que se imputan a Jhonatan “N”, Víctor “N”, Jesús “N”, Ernesto “N” y Amancio Azahel “N” ocurrieron el pasado 2 de mayo del año en curso, cuando fue cometido un robo con violencia en el interior de un negocio ubicada en la zona centro de la ciudad de Papantla, en donde fueron utilizadas armas de fuego para amenazar a los empleados, quienes fueron atados de pies y manos y algunos fueron golpeados; posteriormente, se apoderaron de dinero en efectivo y objetos de valor.
Ante la contundencia de los datos de prueba aportados, los cinco imputados fueron vinculados al Proceso Penal 58/2019 y el Juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Jhonatan “N”, Víctor “N” y Jesús “N”, como probables responsables de cometer el delito de robo agravado; en tanto que, por robo simple, a para Ernesto “N” y Amancio Azahel “N” les fijó las medidas cautelares de depósito de una garantía económica y presentación periódica ante el Juzgado.
El Juez de control concedió un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Comentarios

  1. Envienle el caso en las conferencias aa AMLO, oara que odene inhabilitarlo y se pudra en la cárcel por corrupto..

  2. Que metan a la cárcel el juez junto con estás lacras son reincidentes saben perfectamente que lo podrán volver hacer y que salen libres el juez está de lado de los delincuentes o buscan liberarlos con un moche o están siendo amenazados en la fiscalía cuando hay denuncias dicen no saben con quién se están metiendo mejor dejen el caso por eso hay tanta inseguridad porque los protegen

  3. Que poca madre de juez conosco un caso de una sra. Agarro unas cosas para dar de comer a sus hijos hace tres años y aun esta encerrada

  4. Si la autoridad no hace nada al menos yo le pegó de tiros a esos pendejos también tengo con que defenderme matando al perro se acabó la rabia .
    Hay que hacer justicia con mano propia.

  5. Puro pendejo comentando, en la nota dice que SE DICTÓ AUTO DE VINCULACIÓN A PROCESO y se impuso LA MEDIDA CAUTELAR DE PRISIÓN PREVENTIVA OFICIOSA.

    Gente, si no saben no opinen! Y al baboso que publicó la nota que lo corran por andar mintiendo y sacando información falsa.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: