Participación de Yalitza en la Guelaguetza eleva los costos de las entradas de la fiesta hasta en 31 mil pesos

Ciudad de México. (AsMéxico).- El próximo 22 de julio iniciará la Guelaguetza, uno de los eventos culturales más importantes en nuestro país y que se lleva a cabo en Oaxaca, esto con el objetivo de rendirle culto a la Virgen del Carmen y que se celebra los dos lunes próximos a la celebración católica.

Pero este año, la invitada especial para dicha conmemoración es Yalitza Aparicio, la actriz oaxaqueña protagonista de Roma que con su papel se ha convertido en una especie de figura para México, debido a todo el revuelo que causó en su debut durante la aclamada cinta de Alfonso Cuarón.

Yalitza se encuentra actualmente con proyectos de todo tipo en puerta, uno de los principales es aprender inglés, así que para esa fecha estará en Nueva York y únicamente viajará a su pueblo natal para ser partícipe del evento cultural. No obstante, al parecer la presencia de la actriz ha enloquecido a todos y por ende los precios parecen subir cada vez más.

Así lo ha informado el sitio Stubhub, donde los boletos parecen superar hasta los 29 mil pesos, además se dice que la demanda por conseguir dichas entradas es muy alta, así que podrían llegar hasta los 31 mil pesos.

¿QUÉ HARÁ YALITZA APARICIO EN LA GUELAGUETZA? 

La presencia de la protagonista de Roma fue confirmada en la cuenta de Twitter del gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat“Me emociona mucho poder compartir lo mejor de Oaxaca de una manera única y diferente, para que al compás de la Canción Mixteca y representados por nuestra paisana @YalitzaAparicio, visitantes de México y el mundo conozcan la grandeza de nuestro estado”, escribió el funcionario.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: