Tras pago de millonario rescate, liberan a oficial mayor de Nogales

Miguel Ángel Pateyro Cinta fue liberado tras pago de secuestro/
- en Sucesos

Veracruz.- Luego de que familiares pagarán una millonaria cantidad por concepto de rescate, el oficial mayor del ayuntamiento de Nogales, Miguel Ángel , fue liberado y se encuentra con su familiares. 

El funcionario fue privado de su libertad por parte de hombres desconocidos armados en las inmediaciones del Cobaev perteneciente a la Colonia La Aurora el pasado jueves 06 del presente.

Al momento las autoridades municipales encabezadas por el presidente Guillermo Mejía Peralta, guardan total hermetismo en el caso, pero se espera que en los próximos días, el funcionario se reintegre a laborar al ayuntamiento nogalense.

Cabe recordar que Pateyro Cinta fue levantado alrededor de las 10:30 horas de este jueves, por parte de sujetos armados que viajaban a bordo de un Volkswagen tipo Jetta de color blanco y dos motocicletas tipo cross de color negro con rojo y una negra con verde, cuando caminaba sobre la calle 20 de Noviembre de menciónada colonia, quien se trasladaba de su domicilio al palacio municipal a laborar.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: