Asesinan a mujer de un escopetazo en comunidad de Huatusco

Loa hechos fueron reportados por la madre de la finada/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Totutla.-  Una mujer fue ultimada de un escopetazo en la cabeza, los hechos ocurrieron en la comunidad de Tlapala alrededor de la 8.30 de mañana en el lugar identificado como la Loma de los García.

El agente municipal Geremias Jaen Cortes solicitó el apoyo de Cruz Roja de Huatusco, después que la madre de la finada informara sobre el atentado en contra de su hija Berna Castillo García de 41 años.

El cuerpo de la mujer lucia con serias afectaciones debido a que las esquirlas de la escopeta le ocasionaron múltiples heridas. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de la mujer.

Por último personal de la Fiscalía de Huatusco arribó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo así como embalaje de los indicios encontrados en el lugar, la mujer fue llevada a Huatusco para practicarle la necropsia de ley.

Sobre el paradero de asesino se desconoce hasta el momento, pero Policía Ministerial trabaja en la investigación para atrapar al responsable.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: