Estrena municipio de Boca del Río las Explorer Police Interceptor, mejores patrullas del mercado

Explorer Police Interceptor las compraron en Canadá, no dicen montos de inversión
Boca del Río, Ver.- Con capacidades extraordinarias, como alcanzar en segundos un auto deportivo de alto rendimiento, las “Explorer Police Interceptor” son las patrullas con el más alto estándar internacional y con ello, Boca del Río se coloca a la vanguardia a nivel mundial en materia de seguridad.
Fabricadas en Fort Canada, desde donde se surte a las ciudades más seguras del mundo, las “Explorer Police Interceptor” tienen el mayor blindaje existente, sin que el peso les reste velocidad, debido a su motor desarrollado con capacidad de 300 caballos de fuerza, logrando en segundos lo que pocos autos deportivos pueden hacer.
Ahora Boca del Río tiene las mejores patrullas del mundo, llegaron de madrugada y están listas para entrar en operativo para seguir manteniendo a esta ciudad, como una de las más seguras del país.
 El equipamiento y las torretas tienen la última tecnología a nivel mundial, con lo cual es posible brindar mayor seguridad a los ciudadanos, también proteger a los policías e impactar en las actividades delictivas.
Con tracción 4X4, tienen la capacidad de ingresar a terrenos escabrosos, lo que pocos vehículos pueden hacer, logrando con ello alcance y captura efectiva de quienes intentan huir por terracería en camionetas de doble tracción.
En unas cuantas horas, las “Explorer Police Interceptor” estarán patrullando la ciudad de Boca del Río, manteniendo los índices de seguridad y confianza que los ciudadanos y turistas sienten en este municipio veracruzano.

Comentarios

  1. Qué hermoso habla de estos «logros» este medio de plumas no tan «libres».Se escucha de desabasto de agua en boca del río, falta de pavimentación, alumbrado etc. y este medio chayotero eluda esos problemas, pero mientras reciban su cheque de los panistas, hablarán hermoso de ese gobierno municipal.

    1. No sé donde vivas pero yo sí soy boqueña y eso que dices no es de todo verdad se está trabajando en la pavimentación y en todos los rubros la diferencia la vez de inmediato que entras a boca te invito que vengas y si vives aquí pues estas ciego

    2. Boca del Río, es una de la mejores ciudades del estado de Veracruz, la infraestructura urbana, la limpieza de sus calles, el alumbrado público, la seguridad hacen que cada día lleguen más turismo e inversionistas, felicidades al alcalde Humberto Alonso Morelli y a los regidores por tan excelente labor en pro de la ciudad

    3. Lenin Sánchez,,
      No digas estupideces, si sabes al menos donde queda Boca visitarlo, te vas a tragar tus palabras cuando lo conozcas, este municipio no está gobernado por las porquerías de Mierdena.

    4. Jajajajaja no cabe duda que tú gobernadora está peor altos índices de violencia, secuestros, robos, ejecuciones y la benditas cámaras sin funcionar, camionetas de dudosa procedencia al igual que las ambulancias, zona norte alta criminalidad, zona sur está peor que Afganistán, zona centro es idlib versión jarocha (espero sepas dónde que da idlib), si dices que hacer obras de «inaugurar centros de salud» construidos.por Yunes (sobra decir la falta de medicamentos y su compra dudosa), inaugurar fuentes recién pintadas ,calles de pueblos y ciudades UTA si tú gobierno del estado avanza pero como los cangrejos, entiendo que no seas de boca del río pero lo que no se entiende es tu ignorancia y estupidez sinónimo que seas chairo chayotero de cuitla-cuac

  2. Pedro Cano González Yo soy testigo que Boca del Río desde que llegó el PAN dejo de ser un pueblito de pescadores para convertirse en una gran ciudad con mucho progreso donde Miles de turistas nos visitan todos los fines de semana y regresan con más invitados:Gracias a gobiernos tan capaces y que cada peso de impuestos se ocupa para mejorar nuestra ciudad.

  3. Tienen razón lo que escriben de Boca del Río, Ver. Con excepción del agua, que si es un problema por el estiaje, sus calles y su alumbrado, son muy buenos, las vialidades de la zona turística es de 10, solo le falta meterles dinero a la cabecera municipal, pero siempre e pensado que sus habitantes no les interesa mucho, hay crianza de gallinas, cerdos y otros más, felicidades a los últimos gobernantes, claro excluyendo a Manzur, que poco hizo

  4. Y de q sirve,si todos están en la corrupción,vamos a ver cuantos crímenes aclaran,y a cuántos ratas agarran,esos q cazan a los que salen de los bancos,gastos innecesarios,pero en fin,ellos son los que están en el poder

  5. Ciertamente es un ejemplo de saber comprar con calidad, seguridad y costos menores, sin caer en la corrupción y compradrazgo.

  6. No saben como se escribe Ford?….
    Haber vamls
    Me podrían decir cuantas personas
    Leyeron esta nota, hasta por fin aprobarla y decidir hacerla pública?
    Si me dan sus nombres estaría mejor
    🤗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.