Secuestran a director del Instituto Tecnológíco de Orizaba

El ingeniero Rogelio García Camacho,esta desaparecido desde ayer

Huiloapan, Ver.- Durante la tarde del sábado, el exdirector del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), ingeniero Rogelio García Camacho, fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, en las inmediaciones del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO) ubicado en el municipio de Huiloapan.  

De acuerdo a los reportes, García Camacho, se dirigía a su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Congregación Donato Guerra, perteneciente al municipio de Huiloapan, cuando sujetos desconocidos a bordo de vehículos y con armas de fuego, lo privaron de su libertad.

De manera inmediata, cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno, montaron un operativo de búsqueda para localizar al exdirectivo, aunque hasta el momento se desconoce de su paradero.

De acuerdo al reporte policial, los hechos se dieron alrededor de las 14:00 horas de este sábado, implementando un operativo por parte de las fuerzas de seguridad pública, sin embargo el momento los familiares no han interpuesto ninguna denuncia al respecto.

Comentarios

  1. Ojalá que le quiten todos lo que se ah robado de las cuotas de los alumnos egresados y de nuevo ingreso,mientras su familia vive de lujo y el ,vive como rey ,los alumnos del instituto tecnológico superior,de Orizaba,sufren de acoso sexual y acoso escolar ,esto año tras año y no hay llenadera para el y su familia y otros implicados ,que gozan del dinero y aprovechan del poder para subestimar y hacer manejos disfrazados,como bueno ya me fin hay mucho de que opinar por años de ese director y miren que yo jamás estudie ahí pero por buenas lenguas se entera uno y pienso que le tocó ahora sentir un escarmiento,para que ya dejé de robar y joder al alumnado y van los maestros pasaditos de lanza ,con los alumnos,que también les darán su escamiento.,eso pienso…bueno pues les dejo una reflexión…no han cosas buenas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas,pues la vida se cobrará la factura y el karma regresa a la misma o doble magnitud,que das o quitas …saludos.apodo yo-yo

    1. Estas bien pendejo
      Desear eso, mira que haz de ser un chamaco pendejo, hablas de cuotas que regalan tus líderes de las mesas directivas
      Imbecil

    2. Estas bien mal mi amigo, por muy mal que obren nunca debes de desear el mal a alguien, estas bien equivocada, no sabes lo que se siente que te secuestren a un ser muy cercano, lo siento amigo pero lo que tu tienes en la cabeza es mierda

    3. La gran justicia te será revelada cuando seas capaz de entender que nadie te ha hecho daño, sino que los daños recibidos han sido creados, imaginados, deseados y hasta experimentados por ti.

      Tu deseo es orden.

  2. Que mal comentario el suyo mi estimado «yo-yo», por mas mal que haya hecho si usted y los que se quejan d él no interpusieron denuncia, entonces son chismes, antes d hablar mal d una persona y desearle que eso que le paso se lo merece no es de gente razonable.
    Espero nunca, como dice usted el karma se le regrese.

  3. la verga que, si robó, que pague, por algo lo secuestraron al culero, inche bola de putitos, ay, ay, no hay que desear el mal, no mames, jotitos…🖕🏽🌶️🐀💩👎🏽🤢🤮💀✊🏽🐖

    1. Estas bien pendejo
      Desear eso, mira que haz de ser un chamaco pendejo, hablas de cuotas que regalan tus líderes de las mesas directivas
      Imbecil
      Se me hace que eres lacra secuestradora
      O el mismo puto de yo yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.