Ejecutan a dueños en el interior de su bar ubicado en el Lencero municipio de Emiliano Zapata

Eñ bar se ubica a pocos metros de la Academia de Policía de Xalapa/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Emiliano Zapata, Ver.-La mañana de este lunes 10 de junio, tres personas fueron ejecutadas en el bar “El Potrillo”, ubicado en la localidad “El Lencero”, municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con las primeras versiones se trata de los dueños del negocio quienes fueron asesinados a balazos dentro del local y otra persona más en un taxi que estaba estacionado afuera del local.

Se mencionó que se trata de los dueños (un hombre y una mujer) así como de otro masculino en el interior del bar.

Este nuevo hecho sangriento aconteció muy cerca de la zona conocida como la Academia de Policía a escasos metros de la carretera federal Xalapa-Veracruz, en el área conurbada con la capital veracruzana.

Los vecinos indicaron que sólo escucharon detonaciones de armas de fuego durante la mañana de este lunes y más tarde observaron que al lugar arribaron los elementos de Seguridad Pública.

La zona fue acordonada para hacer las investigaciones en torno al caso. Los cuerpos fueron retirados a las 13:00 horas por personal el Servicio Médico Forense (Semefo) de la calle Los Pinos, donde sucedieron estos hechos.

Comentarios

  1. ESTRATEGIA DE AMLO ………….. ABRAZOS Y NO BALAZOS DIO A ALOS DELINCUENTES EL VALOR DE ASESINAR A DONDE SEA HASTA ENFRENTE DE LAS COMANDANCIAS , PALACIOS MUNICIPALES , ZOCALOS ……….. BUENO QUERIAN UN CAMBIO NO ?? ………… ALLI ESTA AHHHH Y NO ME DIGAN QUE EL. CAMBIO INCLUYE A TI QUE VOTASTE POR MORENA TERMINES EN FALDAS Y PROSTITUYENDOTE PORQUE EN 6 AÑOS VERAS ESFUMADA TU ESPERANZA DE QUE CON MORENA SALDRIAS DE POBRE JAJAJAJAJAJA QUE SUBA LA GASOLINA AAAA DAME MAS GASOLINAAAAA JAJAJJA

    1. Solo era cambiar partido político, otro que nos robara y no los mismos, lo demás depende de nosotros, escogemos a nuestros políticos y a nuestros delincuentes.
      En vez de apoyar al gobierno apoyamos mas a los delincuentes para decir: «se los dije, ese gobierno no sirve», así nos estemos cayendo a pedazos y muriendo todos, no vamos apoyar a nadie que no sea del partido parásito que nosotros o un primo o x milite en el y nos de un hueso o huesito.
      Los mexicanos nos debemos de apoyar como tal y no por ser de uno u otro partido parásito.

  2. como se hacen pendejos, esos pobres fueron asesinasos desde las 1.00 de la madrugada y el puto teatro de peritos y policias llego a las 11 de la mañana, como se hacen pendejos y dan pura mentira

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: