Familiares de peregrinos de Chiapas que perdieron la vida en Maltrata realizan ceremonia donde fue el accidente

Un sacerdote bendijo el lugar donde se han registrado accidentes/Plumas Libres
- en Sociedad

Por Manuela V. Carmona/

Maltrata, Ver.- En memoria de los 23 peregrinos que perdieran la vida en un fatal accidente, familiares del estado de Chiapas, participaron en una celebración eucarística, realizada en el municipio de Maltrata,  para pedir por su descanso.

Tras la misa oficiada en la iglesia de San Pedro Apóstol por el sacerdote José Antonio Tlazalo Cabal, los familiares se trasladaron al lugar del siniestro, ubicado en el kilómetro 245 de la autopista México-Veracruz a la altura de El Trébol de Maltrata.

Fue en este lugar, en donde el sacerdote Marcos Palacios, bendijo el tramo carretero, el cual ha sido testigo de innumerables accidentes en donde decenas de personas han perdido la vida, pidiendo de acuerdo a la tradición católica, para que no ocurran más incidentes carreteros.

En el sitio se colocó una cruz con corona de flores en color blanco y morado, para rememorar a los

23 peregrinos originarios de Chiapas, y pedir por su eterno descanso.

Es de recordar que en esta zona perdieron la vida 23 hombres y mujeres, así como de una menor, todos originarios de Chiapas, el pasado miércoles 29 de mayo, tras incendiarse el autobús en el que viajaban provenientes de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: