Fiscalía investiga corrupción en la compra de medicamentos, patrullas y el Festival de la Salsa otorgado a hermano de diputada de Morena

La fiscalía investiga la adjudicación directa del Festival de la Salsa al hermano de la diputada de Morena, Miriam Ferráez/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- El Fiscal general del Estado, Jorge Winckler confirmó que se investiga los casos de presunta corrupción en la adquisición de medicamentos y patrullas, además de la presunta asignación ilegal -sin licitación- en lo que fue la realización del Festival de la Salsa.

Hay investigación tanto por la supuesta adquisición ilegal en la adquisición de medicinas, como también la asignación ilegal de las patrullas y la supuesta adjudicación ilegal de contratos para el Festival de la Salsa, hay investigaciones en ese sentido.”

En conferencia de prensa fue cuestionado acerca de esas denuncias presentadas por el PAN respecto a la poca transparencia sobre los contratos emitidos por el Gobierno del Estado y de donde no hay información.

Al respecto, el Fiscal Jorge Winckler dijo no contar con el dato concreto acerca de esas investigaciones “lo que si se es que hay investigaciones por las probables comisiones en actos ilícitos”.

En cuanto a los contratos, sin licitación, para el Festival de la Salsa, se presume que se los otorgaron a la empresa de un hermano de la diputada de MORENA, Ana Miriam Ferraez, de nombre Daniel Ferráez.

Comentarios

  1. LE INTERESA MAS ESTAS INVESTIGACIONES MIENTRAS DEJAN SALIR A LOS EXDUARTISTAS LADRONES DE MILES DE MILLONES DE PESOS Y COMPLICES DE LA INSEGURIDAD MUCHOS DESAPARECIDOS Y LAS ACTUALES EJECUCIONES SUS INVESTIGACIONES ESTANCADAS CON SUS CHIVOS EXPIATORIOS MEJOR QUE RENUNCIE

  2. Primero investiga la corrupción en la policia ministerial al mando del afeminado puchetas y de su marido el zulu esos personajes cobran por comandancias e inventan viaticos a los que el personal operativo no va o nunca ha cobrado ni un peso por comision, tambien investiga todo el dinero que les hace llegar angel rodrigo serrano cabrera alias el potro por medio de los delegados de la policia ministerial bajo su mando, el potro es el que manda en la policia ministerial porque es amigo del señor mencho y todos le tienen miedo, el puchetas y el zulu le dicen patron, señor o jefe y agachan la cabeza ante el.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: