Secuestran a médico Alfredo Labourdete en Veracruz y denuncian dos intentos mas de plagio

Alfredo Labourdete Melche médico secuestrado en Veracruz, familia pide apoyo para localizarlo con vida, foto tomada de redes
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- Un secuestro y dos intentos más a un total de cuatro personas tuvieron lugar este martes en la zona conurbada de Veracruz y Boca del río y un médico reconocido está no localizado desde el lunes pasado como saldo de aumento de la violencia irrefrenable.

El primer caso se presentó este lunes con la no localización del reconocido médico Alfredo Labourdete Melche, especialista en ginecología y obstetricia y maestro de varias generaciones en la UV, su nuera la periodista Natalia González publicó un tuit que ya fue eliminado donde confirmaba la ausencia.

Pero ha trascendido que la privación de la libertad del médico obedecería a una serie de amenazas contra trabajadores aduanales a quienes se les exige el pago de “piso” a un grupo delictivo.

“Es el abuelo de mi hija. Su único abuelo. Nunca pensé que viviríamos algo así. Estamos desesperados. En este México nadie se salva”; dicho comentario ya no se encuentra pero tampoco se ha informado que el médico haya sido localizado, desde ayer por la tarde nadie lo ha visto.

Otro evento se dio este martes dentro del estacionamiento de Plaza Vela donde un vehículo modelo Beat color gris placas de circulación del Estado de Veracruz YDR55-A con tres tripulantes, unos jóvenes de no más de 20 años de edad intentaron privarlos de su libertad cuando se bajaban de la unidad.

Lograron maniobrar y subirse al auto para dar otra vuelta en el estacionamiento y posteriormente dejaron abandonado el carro mientras ellos salieron corriendo a ponerse a salvo y llamar a la policía; en tanto los presuntos secuestradores salieron huyendo con rumbo a Boca del Río.

Y en una tercera situación la denuncia la sobrina del ex contralor Ricardo García Guzmán, una joven de nombre Erika Escalante quien escribió en su cuenta de tuiter “En estos tiempos lo único que podemos hacer es encomendarnos a Dios para que nos cuide. La ingobernabilidad e incompetencia está matando a miles de personas en el país”.

Este lunes a las 13:19 hrs compartió: “Hoy viví lo mas terrible que me ha pasado en mi vida. Gracias a Dios vivo para contarlo. Maldita inseguridad y gobierno mierda, solo ven por su propio bien.”.

En un siguiente tuit dijo: “¿Cuántas líneas tiene el 911? Cómo realmente funciona? ¿Cuánta gente trabaja ahí? Porque llamé en medio de un secuestro mientras me escondía abajo de un coche, entre hombre armados y encapuchados y pues emergencias no sirvió. Ya basta de culpar al pasado y trabajen” ; la fotografía de su llamada al 911 marcaba a las 12:41 pm de 0 min 4seg de duración.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: