Sergio Vaca dice que Edel Álvarez debe renunciar al Poder Judicial por mal desempeño

Edel Álvarez Peña pésimo papel en el TSJ dice abogado Sergio Vaca

Xalapa, Ver.- Porque dejó «mucha insatisfacción» y ha desbaratado al Poder Judicial, el polémico abogado Sergio Vaca Betancourt, aseguró que no será posible la reelección de Edel Álvarez Peña como presidente del Tribunal Superior de Justicia y ya debió renunciar.

«Han desbaratado al Poder Judicial y ahora nombran magistrados por 5 días y las salas sólo funcionan con un solo magistrado nombrado como tal y los demás son jueces que llegan sólo unos días».

En entrevista, Vaca Betancourt, ex diputado local precisó también que a los magistrados les pagan como jueces.

Asimismo, se quejó que el sistema penal acusatorio «no está funcionando, eso no depende nada más de los jueces sino de los fiscales, de los defensores y lo único que ha hecho ese sistema por su deficiente aplicación es facilitar que los delincuentes salgan, parece una puerta giratoria por un lado entran y por el otro salen».

Comentarios

  1. Caremuela podrida Corruptazo priista, ahora postrado de hinojos con la 4t, este tipedo deberia estar en la carcel por rata!

  2. Ese pinche marrano cara de muela pedel Álvarez se debe debe ir a la verga ya; es todo un hamponazo y ratero a más no poder, fuera ya corruptos, además es re culeón el anciano, se anda queriendo coger a todas las licenciada, que no mame el cerdo… ?????✊???

  3. Vejete puerco ridiculo ignorante total del derecho que le sirve a empresarios a algunos funcionarios y ex funcionarios desde el poder judicial donde tiene a sus amiguitas déspotas e ignorantes (basta darse una vuelta al edificio para comprobarlo) y otros cercanos a él desde que fue director del archivo general de notarías del estado. Presumió, se jactò de ser amigo de Yunes Linares y que esa virtud tiene. Una vergüenza que actualmente siga en el cargo que le queda grande pero se verà si lo dejan ser presidente del Tribunal una vez más. Fue alcalde de aquí de Coatzacoalcos y no hizo nada bueno para nadie más que para él y sus allegados y su oficio político lo aprendió de Brito un cacique de la región sureste y al dia de hoy no lo quiere nadie ni siquiera sus recomendados porque saben que al irse el vejete se van todos juntos con el y se espera que el Gobernador PONGA ORDEN Y MUESTRE SU AUTORIDAD porque no queremos los veracruzanos discursos ni mentiras ni esperanzas de nada, queremos acciones concretas a la luz publica y de inmediato.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: