Asesinan a balazos a joven mujer en la colonia Moctezuma de Xalapa

- en Sucesos

Xalapa, Ver.-Una mujer fue asesinada a balazos en la ciudad de Xalapa. Los hechos ocurrieron en la colonia Moctezuma alrededor de las 19:00 de la noche de este martes 11 de junio.

Los vecinos reportaron haber escuchado disparos y llamaron a la policía para que se hicieran los rondines en la zona y constatar qué fue lo que ocurrió.

Cerca de las 19:30 arribaron los elementos de seguridad y después de recorrer algunas calles, descubrieron que en un domicilio en la calle Popocatepetl con Xolotl se encontraba el cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años de edad.

En la colonia, los habitantes indicaron que en esa calle escucharon las detonaciones y al verificar, los policías encontraron el cuerpo con impactos de bala.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General, así como del Servicio Médico Forense quienes después de las 21:00 horas hicieron el levantamiento del cadáver.

La colonia Moctezuma colinda con Las Trancas, El Olmo, así como las dependencias de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) y Sader.

Comentarios

  1. Una más, hasta cuando los improvisados que nos gobiernan darán seguridad a la capital del estado?. Se vive con temor, la indiferencia de la sociedad hace que nuestros gobernantes sigan sin dar seguridad.

  2. Pero los índices delictivos bajan según el gobernador pendejo que sirve para pura mierda, es un pendejo igual que Hipólito «alcalde pendejote»

    1. realmente usted tiene la razon pero no podemos hacer nada desde arriba gobierna morena q solo sirve para mostrarse que se levantan temprano para que quien sabe

  3. Sirva este medio para invitar a todos los habitantes de nuestra ciudad a levantar la voz, no podemos seguir en la incertidumbre de salir de casa y no saber volveremos. Algo tenemos que hacer para quitar a estos ineptos que gobiernan al municipio y al estado.

  4. Estoy de acuerdo porque no solo gobierno municipal y estatal si no todas las dependecias como el subsecretario de finanzas toda la puerca familia de cuitlahuc que tiene en las diferentes dependencias estan igual o peor que otros gobierno. No boy a dejar correo porque la verdad desconfio porque uno nunca sabe ya en quien confiar.

  5. La SSP es la que màs asesina y mata en la ciudad, por mucho. Y siempre son «presuntos» delincuentes o gente «sospechosa»… Muy mal SSP… pèsimo trabajo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: