En asalto asesinan a balazos a maestra joven en Huatusco

La profesora de solo 27 años, fue baleada en la cabeza para ser asaltada, murió antes de llegar al hospital/MV
- en Sucesos

Huatusco, Ver.- Tras ser asaltada y recibir dos balazos en la cabeza, Margarita Alarcón Méndez de 27 años y de profesión maestra perdió la vida en el interior del Hospital Darío Méndez Lima, esto en el municipio de Huatusco.

De acuerdo a los reportes, la docente se encontraba atendiendo el comercio “Abarrotes Rocío”, ubicada en la Avenida 7 entre Calle 6 y 8, de la colonia Centro, cuando dos sujetos desconocidos que viajaban en un automóvil particular Nissan tipo Tsuru de color gris, intentaron someterla para realizar un asalto, presumiblemente la víctima se resistió y los delincuentes le dispararon en dos ocasiones en la cabeza para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Suben los índices de violencia en el centro de Veracruz/ autoridades indiferentes/ MV

Al darse cuenta de lo sucedido, la madre y propietaria del establecimiento comercial, solicitó la intervención de los Paramédicos del Grupo Sirena, quienes la estabilizaron y la trasladaron a un nosocomio particular en donde lamentablemente falleció a consecuencia de las mortales heridas.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno, así como Peritos en Criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, tomaron conocimiento de los hechos, integraron una carpeta de investigación por feminicidio, para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al Semefo local.

De manera extraoficial se conoció que los presuntos delincuentes, minutos después asaltaron otro establecimiento comercial, sobre la carretera federal Huatusco-Totutla.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: