Esposa del reportero Marcos Miranda culpa a Cuitláhuac y a Patrocinio Cisneros del secuestro de su esposo

- en Sociedad, Videos

Veracruz, Ver.- La esposa de  Cogco, María del Pilar Gasca Morales, señaló directamente al Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros, así como al Gobierno de Veracruz de lo que le pueda suceder a Marmico quien levantado por un comando armado la mañana de este miércoles 12 de junio en la ciudad de Boca del Río.

En entrevista la esposa de Miranda Cogco mencionó que hace un mes, su esposo le comentó que el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, mandó a una persona para decirle Marcos que dejará de hablar mal de él, y del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, pues no habría “chayo” (Dinero que se le da a los periodistas para que hablen bien de un político), y si no que se atuviese a las consecuencias.

Indicó que su esposo, ha sido critico del sistema estatal, por lo que ha sido fuerte con sus notas en contra del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, y es de ahí, de dónde cree pudo venir esta privación de libertad contra Marcos, ya que la amenaza fue directa por parte del Secretario de Gobierno.

Él se ha dedicado a ser critico del sistema, este señor Eric Patrocinio ya había mandado a decirle que por favor hablara bien de él, que pues si no, no habría chayo, y que ya sabría lo que iba a pasar”, dijo.

María del Pilar Gasca dijo que ellos no tienen ningún nexo con el narco, que incluso viven humildemente y al día, “no tenemos ningún nexo con los malos, somos una buena familia, una familia humilde”.

Hay que mencionar que esta mañana sujetos armados a bordo de dos camionetas Suburban Blancas levantaron al periodista Marcos Miranda Cogco minutos antes de las 8 de la mañana, cuando iba a dejar a su pequeña hija de 9 año a la escuela.

Comentarios

  1. o unos enemigos de él, o unos enemigos del gobernadorcito que quieren joderselo, o etc… lo que es seguro es que no van a aclarar nada porque son unos ineptos o corruptos, o las dos cosas.

  2. La bola ocho solito se echo la soga al cuello,ya que si no fue el fue algún Yunes. Sabiendo que había sido amenazo por la bola ocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.