Protestan por la desaparición del reportero Marcos Miranda afuera del palacio municipal de Veracruz

Los manifestantes exigieron que aparezca con vida al comunidador/Plumas Libres

Veracruz, Ver-Para exigir que aparezca con vida lo antes posible,  reporteros y ciudadanos se manifestaron en este puerto, demandaron a las autoridades su intervención para que ayuden a la recuperación del periodista Marcos Miranda Cogco mejor conocido como “Marmico”,  quien fue privado de su libertad la mañana de este miércoles.

Hace seis días se conmemoró el día de la libertad de expresión y en menos de una semana el comunicador popular en redes sociales por su programa Noticias A Tiempo quien ya firma como Marmico cumple más de once horas desaparecido.

Rodolfo Herrera Sánchez Presidente de la Asociación de Periodistas de Veracruz dijo a nombre de los manifestantes que demandan al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, su intervención para que el comunicador sea regresado con vida, lo antes posible.

Marmico radica en Boca del Río en la Unidad Habitacional de casas Tamsa, Ahí, fue interceptado por hombres armados quienes chocaron su unidad para detenerlo. Los captores dejaron dentro de la unidad a la niña de cinco años nieta del periodista a quien llevaba a la escuela.

En el Zócalo de Veracruz se concentraron los comunicadores acompañados también de otros ciudadanos. Una mujer llevaba una cartulina que decía “Te apoyamos Marmico” mientras Herrera Sánchez daba el breve mensaje demandando a las autoridades correspondientes, para que apoyen en el regreso con vida con el ex reportero de NOTIVER y Televisa Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: