Sujetos armados asaltan tienda en Hustusco y matan a vendedora

Margarita Alarcón Méndez de 27 años de edad/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- En asalto a mano armada sujetos desconocidos mataron de dos disparos en la cabeza a la encargada abarrotes Rocio, ubicado en la avenida siete y calle seis, los presuntos asesinos asaltaron a mano armada una segunda tienda ubicada sobre la calle 12 y avenida 8, se presume hubo un tercer asalto, no fue confirmado de manera oficial.

Según algunos informes obtenidos los sujetos era dos masculinos que viajaban en un Nissan Tsuru de color gris, quienes descendieron del vehículo y en cuestión de segundos atentaron en contra de Margarita Alarcón Méndez de 27 años, dos balazos en la cabeza la dejo en medio de un charco de sangre.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a Magy como era conocida pero el estado de salud era grave por las heridas. Los vecinos se negaron a proporcionar datos a las autoridades.

Después de atentar a balazos salieron hasta la calle 12 en la esquina de avenida ocho y asaltaron otra tienda de abarrotes a mano armada, los sujetos salieron rumbo al libramiento pero fueron captados por cámaras de seguridad elementos que las autoridades tienen en su poder para encontrar a los responsables.

Margarita fue internada en el hospital pero por la gravedad de las heridas perdió la vida en el interior del nosocomio. Las autoridades iniciaron un operativo pero hasta el momento no se tiene datos de su paradero. Información extraoficial apunta que los homicidas son del municipio de Totutla presuntamente.

La población se encuentra consternada por el atentado en contra de la joven por lo que se solicita las autoridades correspondientes para ubicar a los responsables.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: