«No a la corrupción, nepotismo, compadrazgo, amiguismo en gobierno»: escribe presidente AMLO en carta a todos los funcionarios de MORENA en el país

Es tan grave el nepotismo y tráfico de influencias de los funcionarios de MORENA que el presidente AMLO les escribe un memoramdum donde les pide que eviten a sus familiares, al amiguismo a la corrupción.. NADIE le hizo caso en Veracruz

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador emitió una carta que se envió a todos los funcionarios del gobierno federal y estatales del partido MORENA; en donde les recuerda que no acepta de ninguna manera la corrupción, el amiguismo, el compadrazgo, el nepotismo y ninguna de las lacras que heredó el antiguo régimen.

La carta del Presidente es firmada con fecha 13 de Junio y va dirigida a los Secretarios del Gobierno Federal, a los directores de Empresas u Organismos Paraestatales, y a todos los Servidores Públicos en general, incluyendo a los gobernadores, senadores, diputados federales, locales, alcaldes, y regidores.

«Todos estamos obligados a honrar nuestra palabra y cumplir el compromiso de no mentir, no robar  y no traicionar la confianza de los mexicanos», dice en su carta el presidente.

Dice que se dirige a todos con la instrucción de no permitir bajo ninguna circunstancia la corrupción, el influyentismo, el amiguismo, el nepotismo o alguna de “esas lacras de la política del antiguo régimen”.

También escribe en la carta que no está permitido que ni su esposa, sus hijos, hermanos, hermanas, primos, tíos, cuñados, nueras, concuños y demás integrantes de su familia, pidan o realicen gestiones aprovechando su parentesco con él.

Lo anterior luego de que su hijo José Ramón López Beltrán,  llegó al Estado de México para reunirse con los diputados locales de MORENA, que dejaron su trabajo para asistir a la reunión con el líder de MORENA, en plena horas de trabajo en la legislatura,

 

Comentarios

  1. A Ciutláhuac le vale madre lo que diga López Obrador, mientras él se beneficie no existe respeto ni amistad. Y si no pregúntenle a su abuela muerta.

  2. ¡Ahí esta!, puta bola de culeros y pendejos; más claro ni el agua. ¡Recapaciten! antes de que se los cargue la chingada, para ejemplo pri, prd, pan, verde, etc…,últimadamente ¡vayánse a la mierda!

    1. JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja yo trabajo en el gobierno del estado donde mi tio me recomendo ennla secretaria de….. Jajaja y a mi no me corren gano 44 mil pesitos al mes…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: