Con laceraciones en manos y cuerpo fue liberado ex alcalde de Jalapilla, secuestrado hace 4 días

El ex alcalde fue abandonado en plena calle de Nicolás Bravo, Puebla/Plumas Libres
- en Sucesos

Nicolás Bravo, Pue.- Luego de permanecer por casi cuatro días privado de su libertad, la mañana de este viernes, fue liberado el ex alcalde de Magdalena, Albino Tlecuile Tlecuile.

Fue en las inmediaciones de la caseta de autobuses AU de la primera sección de Azumbilla, sobre la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba, donde fue reportada a las autoridades la presencia de una persona con golpes en varias partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, quienes comprobaron que el hombre, quién dijo llamarse Albino Tlecuile de 38 años de edad y expresidente municipal de Magdalena, presentaba Laceraciones en las manos y el torso desnudo, por lo que fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal de la Junta Auxiliar de Azumbilla donde fue atendido por paramédicos de la Ambulancia SUMA del municipio de Chapulco, una vez que le dieron los primeros auxilios, se comunicaron con la esposa del ex edil, la señora María Pascuala Colohua para que fuera por él y llevarlo a su domicilio.

Es de mencionar que el ex alcalde priista de Magdalena fue privado de la libertad el día lunes 10 de junio en la congregación de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado por sujetos armados que viajaban en una camioneta y un auto color negro, sin embargo se  desconoce si los familiares pagaron rescate por la liberación.

Comentarios

  1. Ex alcalde de Jalapilla? No sabía que existia un municipio de nombre Jalapilla.
    Corrijan el error. Ustedes como reporteros están al pendiente de los funcionarios, tantito fallan ya le están señalando.
    Pero ustedes si tienen derecho a hacer pendejadas y no quieren que se les diga nada.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: