Policías de Zentla serían los asesinos del crimen y robo de maestra huatusqueña

- en Sucesos
Por  Julio Herrera/ÁgoraHuatusco/
Huatusco.- Un policía en activo y otro ex policía de Zentla, se presume son los que perpetraron el atentado en contra de la profesora huatusqueña. Los sujetos han participado en otros ilícitos en la zona y regresaban a refugiarse a su municipio en total impunidad.
Según fuentes consultadas los sujetos son ampliamente conocidos por los vecinos, ya que se dedican a actividades ilícitas, los sujetos son familiares directos del primer comandante de la Policía Municipal de Zentla, Enrique Aguilar Fernández, quien fue removido del cargo ayer,  por lo que los vecinos temen aportar más elementos.

Ante estos acontecimientos el despliegue de Fuerzas Federales, así como la presencia de SSP es constante, incluso en la comunidad de Matlaluca informaron se suspendieron clases por temor a una situación de riesgo.

Los habitantes de Zentla exigieron desde inicios de la administración del alcalde panista Pedro Rincón integrara una cuerpo policiaco confiable pero nunca escuchó las peticiones de su pueblo, incluso el tema de la cámaras de video vigilancia que no funcionan es un reclamo no atendido.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: