Secuestran a mujer que descansaba en su casa de Maltrata

Se la llevaron de su casa en Maltrata.
- en Sociedad
Maltrata, Ver.- El secuestro de una mujer originaria de la Colonia Heriberto Jara Corona, por parte de sujetos desconocidos armados, hizo que se dispusiera una intensa movilización y la instalación de retenes de seguridad, vigilancia y revisión por parte de guardias comunitarios del municipio de Maltrata, Ver. 
Se conoce que la fémina fue plagiada alrededor de las 05:00 horas de este sábado responde al nombre de Teófila “N” misma que fue sacada de su domicilio cuando descansaba. 
Hasta dicha localidad acudieron elementos de la Policía Militar y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se sumaron y montaron retenes de revisión en las principales entradas y salidas del municipio con la Autopista Córdoba-Puebla como; Maltrata y La Estancia, Magueyes límites con el Estado de Puebla.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce del paradero de la mujer, como si los presuntos plagiarios ya entablaron comunicación con la familia para iniciar con las negociaciones para su liberación.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.