Entrega estado armas y uniformes a la policía de Ixtaczoquitlán

Armas, uniformes llevó Cisneros al centro del estado

Manuela V. Carmona/ Ixtaczoquitlán, Ver.- Con una inversión de 10 millones de pesos y en busca de promover la convivencia familiar y fomentar valores entre la población, el Secretario de Gobierno en el Estado, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, acompañado por  el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, inauguraron la Unidad Deportiva del Barrio de San José en Ixtaczoquitlán, la cual beneficiará a más de 30 mil habitantes de Ixtac.

Este complejo deportivo, consta de un campo de futbol 11 para la práctica de fútbol soccer, 1 cancha de fútbol 7 de pasto sintético, 2 canchas de usos múltiples para básquetbol, voleibol y fútbol rápido, oficinas administrativas, sanitarios, vestidores, pista para trotar, áreas verdes, estacionamiento, así como alumbrado con tecnología LED.

Paralelo a este proyecto, se rehabilitaron con concreto hidráulico la Oriente 7 entre las Calles Guillermo Rivas Diaz y la Norte 13, así como la Calle de Oriente 3 entre la Calle Oriente 5 y la Norte 15 y se restituyó también la Calle de Norte 13 entre Oriente 3 y Oriente 7.

En este evento, el Gobierno del Estado a través de Cisneros Burgos hizo la entrega de 10 armas largas marca Bereta, 10 escuadras marca bereta, 20 uniformes para la Coordinación de Protección Civi, 20 uniformes para Tránsito Estatal y 130 uniformes para la Policía Municipal para reforzar la seguridad pública que encabeza la Policía Estatal en este municipio.

Es de mencionar que este deportivo se ubica en el Barrio San José a unos metros del CBTIS 192, para dar cumplimiento al compromiso de crear espacios para dar mayor impulso al deporte y apoyar a los jóvenes talentos, política que se busca apliquen los tres niveles de gobierno.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: