Dan prisión preventiva a hombre acusado de matar a tubazos a esposa en Campanario, Veracruz

Violencia intrafamiliar elevada termina en feminicidio
Veracruz, Ver.– La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo la procedencia de formulación de imputación e implementación de prisión preventiva, en contra del probable responsable de privar de la vida a una mujer que estaba embarazada.
El Juez de Control de este Distrito Judicial legalizó la detención de Dionisio “N”, probable autor del delito de feminicidio, y dio procedencia a su imputación dentro del Proceso Penal 266/2019.
Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia El Campanario de la ciudad de Veracruz, el pasado 13 de junio del año en curso, cuando probablemente Dionisio “N” agredió físicamente en el cráneo a su concubina, empleando un objeto tipo tubo.
La autoridad judicial le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, por lo que Dionisio “N” fue ingresado al reclusorio regional en espera de la audiencia de vinculación a proceso, la cual se realizará el próximo 21 de junio de este año, en la cual se definirá su situación jurídica.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: