Hombres asaltaban camioneros de carga en el tramo Maltrata-Ciudad Mendoza, ninguna policia apoyó

Asaltantes a pleno dia a camioneros, no llegó ni policia federal o estatal,
Cumbres de Maltrata, Ver.- Transportistas, camioneros y automovilistas particulares, reportaron a la Policia Federal sobre asalto en el entronque de la autopista más de 10 hombres con armas largas asaltando a camiones de carga, denunció el grupo Vigilantes de Orizaba. 
 
La Policía Federal no hizo presencia, ni respondió a los llamados y avisos de la ciudadanía.
 
La Polícia Estatal de Veracruz, mucho menos.
 
Varios alcaldes del centro del estado de Veracruz se declararon en emergencia en días pasados ante la grave inseguridad que priva en la zona (secuestros, ejecuciones, robos, extorsiones), y el gobierno de Cuitláhuac García no hace absolutamente nada.
 
Las autodefensas están a punto de aparecer en muchos puntos de la geografía veracruzana ante los nulos resultados en seguridad por parte del Gobierno del Estado.

Comentarios

  1. Ya quiten a este pendejo que nomas se la pasa bailando salsa y hechando novio con chamacos, van a querer hacer algo cuando sea tarde, resulto muy pendejo y de pocos guevos, veracruz merece mas que los ultimos 5 pendejos que no han gobernado.

  2. MIJOS!!! AHI ESTA SU TRANSFORMACION DE CUARTA!!! SIGAN ALABANDO AL TRIO DE INUTILES: LOPEZ OBRADOR, CUITLAHUAC GARCIA E HIPOLOCO RODRIGUEZ

  3. Nos roban, nos secuestran y nos matan a nosotros y a nuestras familias y mientras tanto las autoridades montan operativos para perseguir a los «peligrosos» popotes
    Que poca madre

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: