«Si fue privación de libertad en caso de periodista Marcos Miranda»: dice fiscal Winckler

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El Fiscal General del Estado (FGE) de Veracruz, Jorge winckler Ortiz reconoció que existen contradicciones en el caso Marcos Miranda Cogco, alias «Marmiko» periodista que denunció haber sido secuestrado el pasado 12 de junio (2019).
Y las fotos que mandó SSP demostraban balas y cristales rojos. ¿Quién miente?.

El fiscal reveló consideró irresponsable calificar subjetivamente los hechos y por esa razón se limitó a declarar más acerca de los detalles de las investigaciones.

El caso de Marcos Miranda Cogco, ocurrió la mañana del pasado miércoles cuando supuestamente su coche fue chocado cuando se dirigía a la escuela a dejar a su nieta en el municipio de Boca del Río, Veracruz.
Reveló que los resultados científicos no permiten determinar si se trató de un montaje o no como fue denunciado por la víctima, reveló que las evidencias confirman que efectivamente se trató de una privación de la libertad y esa es la situación que se investiga.
Se dio a conocer que la unidad involucrada en el rescate se encuentra asegurada, y la inspección ocular confirma la versión difundida sobre el operativo, un trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementado en un camino de terracería en la ciudad de Veracruz.
El periodista ya amplió su denuncia tras la nueva amenaza de muerte que recibió, por ello se activó el protocolo de protección a periodistas y se solicitaron de nuevo las medidas cautelares correspondientes.
“Por lo que hace a la denuncia de amenazas, Marcos se acercó a la Fiscalía para hacer una ampliación en relación a lo hechos que se suscitaron el día de ayer y por lo cual se sentía amenazado, señalar que desde el primer momento la Fiscalía conforme al protocolo en relación a delitos contra periodistas solicitó las medidas cautelares para Marcos y su familia que como ustedes saben se cumplen por la Secretaría de Seguridad Pública y no por Policía Ministerial y se corrieron los oficios el consideraba que no se estaban cumpliendo y se reiteró ayer mismo la instrucción para que la Secretaría de Seguridad Publica le diera la protección que por derecho se ha ordenado”.
Continúan las investigaciones para esclarecer las circunstancias, incluso aseguró que el propio comunicador ha acompañado a la Fiscalía a las diligencias como la revisión de la unidad vehicular para corroborar que no tenía ningún impacto de bala, tal y como se diera a conocer inicialmente.
Y por ello el Fiscal reconoció que los reportes científicos confirman que hay contradicciones en el tema y aseguró que todo se está analizando.

Comentarios

  1. WINCKLER CORRUPTO DE MIERDA!

    TIENES UN CAGADERO DENTRO DE LA POLICÍA MINISTERIAL CON TU AFEMINADO DIRECTOR PUCHETAS Y SU MARIDO EL ZULU, LOS DELEGADOS DE LA POLICÍA MINISTERIAL COBRAN 3 MIL PESOS POR DARLE VACACIONES A LOS ELEMENTOS, DICEN QUE ES UNA COOPERACHA PARA EL DIRECTOR PUCHETAS PORQUE SE QUIERE LLEVAR TODO LO QUE PUEDA PARA CUANDO SE VAYA, ASÍ COMO SE HAN ROBADO LOS VIÁTICOS Y VALES DEL PERSONAL OPERATIVO, LES DAN COMISIONES A LAS QUE NUNCA VAN Y LES FALSIFICAN LAS FIRMAS Y LES ECHAN LA CULPA A LOS ELEMENTOS DE ROBARSE VIÁTICOS QUE NUNCA HAN RECIBIDO TODO QUEDA EN MANOS DE LOS DELEGADOS Y DEL DIRECTOR AHÍ LOS MANDAN A DECLARAR POR ALGO QUE NO HICIERON Y ENTRE ELLOS SE MUEREN DE LA RISA POR SU FELONÍA!

    SEÑOR GOBERNADOR SE NECESITA UNA INVESTIGACIÓN SERIA POR EL ROBO DE ESOS VIÁTICOS, ENTRE ELLOS SE ESTÁN TAPANDO Y SOLO A LOS ELEMENTOS LOS MANDAN LLAMAR, LOS JEFES SON LOS QUE SE QUEDARON CON EL DINERO Y LOS ELEMENTOS TIENEN QUE REEMBOLSAR ALGO QUE NUNCA RECIBIERON, LOS POLICÍAS MINISTERIALES TIENEN MIEDO POR SUS FAMILIAS PORQUE TODOS LOS DELEGADOS TRABAJAN PARA EL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN POR ORDENES DE ÁNGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO, A LOS ELEMENTOS LOS DESARMAN DESPUÉS DE CADA SERVICIO Y HASTA SE BURLAN DE ELLOS PORQUE LOS MANDAN DESARMADOS AL MATADERO, ES LO QUE ESTÁN PAGANDO LOS POLICÍAS MINISTERIALES SEGÚN POR HABER VOTADO POR MORENA, TAMBIÉN TIENEN PROHIBIDO ALGUNA RELACIÓN CON LAS DEMÁS CORPORACIONES POLICÍACAS.

    WINCKLER CORRUPTO DE MIERDA YA VETE A CANADA CON TU FAMILIA Y LLEVATE A TUS DELEGADOS DE LA POLICIA MINISTERIAL Y A SU TRASVESTI PUCHETAS Y SU MARIDO EL ZULU!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: