Secuestran a niño en comunidad El Porvenir de Córdoba

Foto/PL
- en Sucesos
Córdoba, Ver.- Luego de que fuera privado de su libertad un menor de edad en las indemnizaciones de la comunidad «El Porvenir», está mañana, fue localizado el vehículo usado para cometer este delito.
Fue la noche del miércoles, cuando sujetos a bordo de una camioneta Nissan tipo pickup de color gris doble cabina tipo Frontier, con placas de circulación XV-29617, intervinieron al menor cuando se dirigía a su domicilio, por lo que testigos del hecho dieron aviso a los familiares.
De manera inmediata, los familiares dieron parte a las autoridades policiales, originándose una intensa movilización de elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, sin que se lograra la localización del menor o la detención de los delincuentes.
 La mañana de este miércoles fue localizada abandonada la camioneta  en las inmediaciones de Rancho Tapia perteneciente al municipio de Amatlán de Los Reyes.
Hasta el momento se desconoce del paradero del menor, así como si la familia ha tenido algún contacto con los presuntos secuestradores, con el fín de iniciar las negociaciones para lograr la  libertad del niño.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: