«Sufrí torturas y amenazas en prisión por negarme a declarar contra Javier Duarte», dice Nemi Dib

Nemi Did señala que los golpes le provocaron 3 hernias, fiscalía se negó ejercer acción penal contra golpeadores/ Paco de Luna
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Por haberse negado a declarar en contra del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el exsecretario de salud, Juan Antonio Nemi Dib, declaró que sufrió torturas y amenazas durante su estancia en el penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec.
“Las torturas que yo sufrí, las amenazas de muerte que sufrí y las amenazas con matar a mis hijos fueron porque me negué hacer declaraciones. Ellos querían que yo hiciera una declaración que se llama prueba anticipada contra Karime Macías y contra Javier Duarte y porque me negué por eso las presiones”.
Comentó que él denunció a los policías que le golpearon “y que muy probablemente me causaron tres hernias lumbares. Denuncié al Director de la Policía Estatal de amenazar con matar a mis hijos y a mí y la Fiscalía determinó no ejercer la acción penal”.
A decir del exfuncionario estatal, todos estos actos fueron cometidos por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en acuerdos con las autoridades estatales.
Por los casos, Juan Antonio, dijo que acudió ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) a presentar la queja por la violación a sus garantías y pidió que sean investigados los casos al interior del reclusorio.
Explicó que en el momento en que el caso concluya de manera jurídica valorará si procederá de manera legal contra quienes cometieron las presuntas torturas dentro de la cárcel.
También dio a conocer que fue castigado al interior de un espacio aislado durante 36 días, expuso este miércoles al salir de Pacho Viejo.

Comentarios

  1. Este viejo nariz de cacahuate ahora resulta que es muy decente a pesar de que estuvo mucho tiempo con las ratas gordas.
    Ojalá diga algo Claudia (La Chapoy) Guerrero al respecto.

  2. jajajajajajajaja

    Ahora resulta que este gordo marica, cuya carrera «política» (en realidad solo es un parásito presupuestario) ha estado marcada por los chismes, enredos, traiciones, pellizcos al presupuesto y miradas bragueteras, le es leal al cerdo Duarte y al esperpento de mujer que tiene, la tal Karime.

    Ojalá la valiente periodista Claudia Guerrero le de otra de las tantas exhibidas y revolcadas a este gordo infame.

  3. A tí NEMI DIB y tus ratas priistas deberíamos de tenerlos en un chiquero, viviendo como lo cerdo y cochinos asquerosos que son.

  4. AGUANTA LA VERGA GORDITO, AHORA LA BEBES O LA DERRAMAS!

    UNA COSA ES QUE WICKLER SEA UN CORRUPTO HIJO DE SU PUTA MADRE PERO TU TAMBIEN LO ERES CULERO, ASI QUE AGUANTESE!

  5. Ese Nemi es un desgraciado ratero u prepotente. Salió libre quiza ppr el pacto de Andréz con Duarte. Debería de estar refundido en la cárcel con la demás banda de Javier. Yunes los metió y Cuitláhuac los sacó..

  6. Nadie aguanta la caliente aunque le hagan hernias, y ahora resulta que la soportaste. Mentiroso rajon, poco hombre.
    Tu mismo dijiste a una mujer «esas cosas se arreglan en la cama» has memoria marica y ladron.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: