Asegura FGR cachorro de tigre blanco en Perote

El tráfico de animales en peligro de extinción, continúa en Veracruz/ agencias
- en Sucesos

Perote, Ver.- Durante un cateo que realizaron agentes federales de la Fiscalía General de la República (FGR), en un inmueble de ubicado en el municipio de Perote, se aseguró un ejemplar de tigre blanco y cuatro vehículos.

Un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, concedió la medida para inspeccionar la vivienda que se localiza en la colonia Veracruz, del municipio referido.

En el lugar los elementos federales localizaron un cachorro de tigre blanco, con rayas negras, una camioneta tipo pick up, una camioneta y un auto, todos con placas de circulación del Estado de Veracruz, así como un tractocamión sin placas de circulación.

El inmueble, los vehículos y el material asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el tigre quedó bajo resguardo de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) en la capital del Estado. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: