Denuncian que familiares de Arturo Herviz Reyes allanaron vivienda y golpearon a ancianos

Joaquín Arenal trabajador de Protección Civil y Pedro Hervis, empleado del ayuntamiento de Ángel, golpearon impunemente a dos ancianos/ R Cabada Redes Sociales

Ángel R. Cabada, Ver. Este sábado, el joven Adán del Cueto Vicente, denunció que familiares del presidente municipal de Ángel R Cabada, Arturo Herviz Reyes, identificados como Joaquín Arenal trabajador de Protección Civil, Pedro Hervis, empleado del ayuntamiento, además de dos trabajadores del DIF Municipal y del Departamento de Servicios Generales golpearon a tres personas de la tercera edad, tras una presunta riña en un bar con su familiar Emirel del Cueto.

“Son familiares de Arturo Herviz Reyes, es el hermano del alcalde, el sobrino, el cuñado o yerno no sé exactamente, quien es y dos trabajadores por parte del DIF Municipal y del Departamento de Servicios Generales”.

Detalló que el hecho se registró, tras una riña entre su tío, Emirel del Cueto con Laurencio Herviz, esto a causa de su prepotencia dentro de un bar, donde lo quiso amedrentar con palabras ofensivas y golpes, “Lo que él hizo fue irse”.

Mencionó que los familiares de Arturo Herviz acudieron al domicilio del hermano de Emirel del Cueto, para buscarlo, sin embargo, al no encontrarlo acudieron al vivienda de sus abuelos, en donde entraron por la fuerza amedrentando, dañando vehículos y después golpeando a tres personas de la tercera edad, entre ellos uno con discapacidad.

Tras el hecho el joven, señaló que su abuela presenta traumatismo craneoencefálico, esguince cervical, contusión torácica,  contusión en brazo y pierna derecha.

Mientras su tío presenta golpes en el brazo, ojo, cabeza, así como su abuelo quien tiene golpes leves en el cuerpo y su tío Emirel del Cueto, tiene reventada la cara por los golpes.

Mencionó que este sábado dejaron en libertad a Pedro Hervis, quien es sobrino del alcalde de Ángel R Cabada, Arturo Herviz Reyes, esto por órdenes de Laurencio Hervis. el cual pago la fianza.

Cabe indicar que mediante su cuenta de Facebook Adán Del Cueto Vicente, denunció que Joaquín Arenal trabajador de Protección Civil y Pedro Hervis, empleado del ayuntamiento de Ángel R Cabada cuyo presidente municipal es Arturo Herviz Reyes, agredieron a su mamá y papá, quienes son personas de la tercera edad.

En el video que publico en su cuenta de Facebook, la señora, narró que los hombres decían que los mataran.

“Que me mataran, a todos estos hijos de su chingada madre, el Joaquín es el cuñado de Pillo”.

En su publicación escribió: “Miren como dejaron a mi mamá pillo herviz, Joaquín Arenal, el apodado moustro, Pedro Hervis y otro más. Quiero justicia. Amigos de Cabada este Reynado de corruptos no puede continuar. Angel R Cabada Televion Taco Town Cabada Nubia Arriola Fernández todos amigos solicito ayuda de todos para encontrarlos. H. Ayuntamiento Angel R Cabada Ver quiero justicia Arturo Laurencio Hervis voy contra de ti . Quiero justicia ahí están las fotos de los perros malditos Hervis”.

Comentarios

  1. Ahora ya podemos ver cómo les hubiera ido a los veracruzanos, si el vividor Arturo Herviz hubiese sido Gobernador.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: